Josep Pedrerol expulsa del plató a Alfredo Duro en El Chiringuito



Desde la salida de Siro López de El Chiringuito, Alfredo Duro está cobrando más protagonismo. Quiere reforzar de esta manera Pedrerol "el ala dura madridista", ya que la marcha de Siro se ha notado y mucho. Alfredo no tiene la chispa ni la mala leche del gallego, pero intentará suplirlo como mejor sepa o le dejen. Ayer fue expulsado durante unos minutos del plató de Nitro por gritar durante varios segundos que los dirigentes del fútbol español eran unos "mangantes", ya que debían 700.000 euros.


2 comentarios:

  1. 700 millones de € dijo. A veces tu manipulación es insultante, como lo del penalty q escupes que fue "claramente fuera del área", mentira. Lo poco que no copias de medios mas o menos serios esta cargado de falsedad.

    ResponderEliminar
  2. Pretende denunciar la basura mediática, y este blog sólo hace que promocionarla, difundirla y aumentarla. Con leer lo que dice el reglamento, habría suficiente para zanjar la cuestion, pero interesa mucho más apartar el rigor, engordar la bronca, escribir de la nada, armar barullo y disparar al enemigo. Es en lo. que se ha convertido el trabajo de mangantes, mediocres y puteros.

    ResponderEliminar