Humillación a Lorena Edo en Sálvame tras perder 45 kilos y siniestras dudas sobre su pérdida de peso



Lorena Edo, la que fue una de las concursantes más polémicas y violentas de Gran Hermano 14 ha adelgazado la friolera de 45 kilos en seis meses. Eso ya lo sabíamos. La habíamos visto en unas fotos en las que parecía una modelo pero el 3 de febrero de 2014, la valenciana reapareció en TV y se presentó en 'Sálvame' para hablar de salud, de dietas y de autoconfianza. Y aunque el cambio físico ha sido radical y positivo, Lorena no acertó en su vestimenta, lo que fue objeto de crítica entre los colaboradores. Ella se empeña en decir que se hace controles médicos semanalmente pero su rápida pérdida de peso es algo sospechosa.




Entró como víctima de una broma (le hicieron creer que una compañera suya iba a dar a luz), pero duró dos semanas dentro de la casa de Guadalix y fue una pena. Lorena Edo, a pesar de ser cotilla, manipuladora, violenta y de llevarse mal con prácticamente todos sus compañeros, era la concursante ideal porque creaba conflictos. La valenciana llamaba la atención no sólo por su carácter sino, principalmente, por su voluminoso físico. La valenciana decía no tener complejos, pero más de un compañero suyo se carcajeó de ella por su obesidad.

El 29 de enero de 2014, la web de Telecinco publicó unas fotos de Lorena en las que estaba prácticamente irreconocible. Al parecer, en julio comenzó una dieta con la que ha perdido 45 kilos. La ex gran hermana ha ido colgando fotos de su evolución a través de Twitter y ahora posa como una modelo y se atreve con mallas, vestidos y 'bodys' ajustados.

EL REGRESO DE LORENA A LA TV

El 3 de febrero de 2014, Lorena Edo apareció en 'Sálvame diario' para mostrarnos a todos su radical cambio físico y lo hizo en un ajustado vestido blanco que, sumado a lo que 'engorda' la televisión ya de por sí, no le sentaba del todo bien teniendo en cuenta cuál era su propósito principal (demostrar a todos lo delgada que está ahora).


Soy la misma de siempre, con menos peso, pero la misma. Cuando me veo en esas fotos (de como era antes) no me reconozco. Tenía ese peso pero yo no me veía así.

Dijo Lorena nada más aparecer en plató. Jorge Javier Vázquez, el presentador, le preguntó cuándo comenzó a ganar peso y ella contestó:


Yo tuve una serie de trastornos alimentarios que desencadenaron en otros. Luego tuve una operación, problemas de tiroides... Luego una desidia personal, una apatía... Fue un cúmulo de muchas cosas. Me abandoné. Para mi familia también fue dura.Yo siempre he sido una persona muy sociable y muy positiva pero bueno.... Cuando te ves así piensas que no vas a salir, que no hay nada que te motive. Hasta que entré en 'Gran Hermano' que, la verdad, fue el trampolín para todo, para superar todos los problemas, para todo.

Y en ese momento, Kiko Matamoros le llamó la atención a la invitada (de manera respetuosa, eso sí) sobre su atuendo:


Matamoros: Deberías elegir otros colores (para vestir) porque el blanco...


Lorena Edo: Lo sé, el blanco no me favorece.

Luego, la invitada reconoció que, durante la dieta, su humor cambió a peor y que aunque su figura ha cambiado, sigue sin tener novio.


Antes te sentías insegura para desnudarte, ¿no?

Le preguntó Kiko Hernández. Ella lo reconoció y luego quiso aclarar que a ella le están haciendo un seguimiento médico semanal (no lo dudamos pero, aún así, 45 kilos en seis meses son muchos).

'Sálvame' emitió un vídeo con la evolución física de Lorena y en las imágenes, la exconcursante explicaba que había pasado de una talla 54 (la que usaba en el programa) a una 42. Esperemos que siga así ya que, como ella misma dice, ahora lo más importante es mantenerse.
Vía; PD

1 comentario:

  1. Sin novio? será por altas expectativas, en España hasta una tarada enamorada de un locutor de radio puede tenerlo

    ResponderEliminar