Hacer el imbécil



En una operación de narcisismo patético, Jordi Évole emuló a Orson Welles con "la guerra de los mundos" y consiguió el mejor dato de audiencia de su historia con una paranoia sobre el 23-F.
Salvados ha copiado el modelo del documental de Arte Operación Luna, que hizo algo parecido con Kubrick como protagonista-disfruten mejor del documental Room 237, donde se encuentran descifrados todos los mensajes encriptados del director en El Resplandor-

Anoche en Operación Palace, Jordi Évole volvió a ejercer de verdulero "Follonero", después de convertirse en referente del periodismo en estos tiempos de crisis.

La tesis sobre la que versaba el documental era que el Rey y la clase política se había puesto de acuerdo para precipitar un golpe de estado-una Operación De Gaulle- que iba a ser dirigido visualmente por José Luis Garci.

Asignatura pendiente

Ayuda cómplicemente Évole a enterrar las tesis que evidencian que sobre el 23-F no nos lo han contado todo y que el Rey tuvo una participación diferente a la que se ha vendido. El exitoso libro de Cercas Anatomía de un instante, redescubrió toda la película que nos contaron con una simple pregunta; ¿Por qué no tomaron La Zarzuela si no iban de verdad en nombre del Rey?

5 comentarios:

  1. Pues a mi, me pareció bien. Tu utilizas esto para contar tus opiniones y paranoias , y no pasa. El solo quiso aportar algo diferente al 23f. El nunca dijo que su programa fuese algo para tomarse en serio. Fue la gente como tu la que ensalzo a este personaje, que nunca tuvo un programa definido, por eso puede hacer este tipo de cosas.

    ResponderEliminar
  2. A mí no sólo me gustó, me fascinó.

    ResponderEliminar
  3. También te la metieron doblada ehh

    ResponderEliminar
  4. Lo de narcisismo patético, sobra. A mi pareció un buen programa. Al principio me lo creí y después me hizo reflexionar. Objetivo cumplido. ¡Ojala hubieran más Evoles!

    ResponderEliminar
  5. Me parecio un programa estupendo, muy diferente a lo que estamos acostumbrado aqui. Pero todas las opiniones son respetadas. Gracias a Evoles y a todos los que participaron.

    ResponderEliminar