Francisco Grandados deja la política tras revelarse que poseía un millón y medio de euros en Suiza



Francisco Granados deja el Senado y dice adiós a la política. Según él no lo hace por las informaciones que señalan que posee un millón y medio de euros en Suiza. Lo hace porque está harto de rumores y maledicencias. Granados se suma a la larga lista de personas del entorno de Esperanza Aguirre salpicadas por la corrupción. La "lideresa" ya dejo de confiar en él hace tres años, cuando dejó la Asamblea de Madrid tras perder un pulso con el actual presidente madrileño, Ignacio González. Desde entonces había sido acogido por Rajoy en el Senado y participaba en diversas tertulias políticas-Las mañanas de Cuatro, Al rojo vivo, La Sexta Noche, La Marimorena, El Gato al agua, etc-.

"No tengo ni un duro en Suiza", confesaba a Jesús Cintora en la mañana de ayer. Poco después se excusaba con que el dinero citado procedía de su etapa como broker.

Esperanza Aguirre sigue con su particular record de imputados y salpicados por la sospecha en su círculo personal. Nuestra peculiar y ordinaria Margaret Thatcher gobernó gracias a sus amigos los constructores en el célebre "Tamayazo" y ahora repudia a su ex-colaborador; "Sus explicaciones no fueron suficientes. Veo estupendamente bien que dimita". Así liquida Esperanza a los colaboradores que corrompieron y arruinaron junto a ella y sus políticas neoliberales la Comunidad de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario