El tatuaje con faltas de ortografía de Kiko Rivera



Los usuarios de la red social Twitter aún no salen de su asombro. El 'pequeño del alma' la ha vuelto a liar con un 'tuit' no apto para quienes llegaron a cuarto de primaria. Esta vez, ha subido a su cuenta, orgullosísimo él, la imagen del nuevo tatuaje que se hizo ayer. No es el primero que luce, ni el más original, pero sí es el que más críticas ha levantado.
El hijo de Isabel Pantoja ha estampado en su antebrazo el siguiente texto: "Cuando quieras emprender algo habra mucha gente que te dira que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener te diran como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente vean que lo has logrado...diran que siempre creyeron en ti". Y concluye: "Sigo luchando". Sin entrar a valorar el contenido de la frase, en el párrafo se echan en falta cinco tildes. Y, para colmo, no hay ni una coma.

Un proverbio al puro estilo 'Quítate el top' o 'Así soy yo', canciones del repertorio del artista, que ha despertado, una vez más, la gracia tuitera. Comentarios como "Esas faltas ortográficas me han emocionado", "Admirado Kiko: es 'habrá', no 'habra'; es 'dirá', no 'dira'; es 'dirán', no 'diran'. ¿Añadirás las tildes al tatuaje?" o "No quedaba tinta para las tildes" son alguna de las críticas que ha recibido su nueva 'obra de arte', que junto con los pelillos del sobaco, ahí rebosantes, rematan el look que tanto ha indignado en las redes.
Kiko ha debido pensar que para ser artista no hace falta saber escribir. Después del revuelo que ha generado, mejor sería que cambiase la mesa de mezclas por un diccionario. Aunque, según ha expresado en sus 'tuit', parece no estar dispuesto: "Los imbeciles en vez de fijarse en el significado se fijan en las tildes... anda ya!!!". Por cierto, también pasa de ponerle tilde a imbécil.
Y la polémica no ha quedado ahí. El hijo de la Pantoja se ha enfurecido tanto que ha empleado toda la mañana en seguir respondiendo a quienes, según él, han empezado esta guerra ortográfica: "Que pesadilla han llamado hasta mi tatuador. De verdad le estais dando demasiada inportancia...cada uno se tatua lo que quiere", "A quien no le guste que no lo mire y esta. Es facil!" o "Si no tiene tilde si esta mal escrito...creo que hay cosas mas importantes que estas chicos.pero si le quereis dar importancia perfecto", son los últimos 'tuits' que ha publicado. Pues eso, que ahora el Dj cabreado va de profundo, directo al fondo del asunto... aunque los tuiteros sigan teniendo pesadillas con su ortografía.

Vía; El Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario