El Mundo publica la fotografía de la Infanta Cristina declarando ante el juez



El juez José Castro tiene un cabreo de aupa. El, que va de estupendo y siempre trata a los periodistas como aliados, siente que le han tomado el pelo como a un pardillo.

Y quiere tomar represalias. El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma ha dado este 9 de febrero de 2014 una orden verbal al jefe superior de la Policía Nacional en Baleares a fin de que abra una investigación inmediata para averiguar el origen de la imagen publicada este domingo por el diario 'El Mundo' que se tomó dentro de la sala de vistas en la que este sábado declaraba como imputada la infanta Cristina.


El juez había dictado anteriormente un auto en el que se prohibía expresamente la grabación de imágenes en el interior, requisándose cualquier aparato electrónico que así lo permitiera a las personas que iban a asistir a la comparecencia.

En la fotografía, bastante borrosa y de escasa calidad, aparece la hija del Rey de espaldas, en la butaca en la que estuvo sentada durante la declaración, y con sus abogados a la izquierda de la imagen.

Pedrojota Ramírez, que a primera hora de la mañana mandaba mensajes en Twitter manifestando lo que siente no seguir escribiendo su homilia dominical, ha subido el siguiente mensaje en la Red Social:



Si realmente desea el juez saber quién hizo la foto y cómo, no lo tiene complicado. Aquí van cuatro pistas:
Firma la imagen Wouzee, empresa de reciente creación que se presenta como la primera empresa de vídeos en directo con capital 100% español
Por si había alguna duda respecto a la autoría, las siglas de Wouzee y su logo aparecen en la esquina superior derecha de la foto, como se ve en la edición en papel del periódico
Fernando Quintela, a quien señala Pedrojota, es uno de los directivos de Wouzee
La imagén se captó, como en el caso de Felipe González, desde abajo y con con una diminuta cámara adosada al tobillo del fotógrafo

Este es el tuit que insertaba en su Twitter Wouzee este domingo, dejando en el aire un mensaje inequívoco:

Una wouzer os manda un deseo desde sus calcetines...
Vía; PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario