Eduardo García Serrano admite que Vocento le cortó la señal a Intereconomía, atiza a Rajoy por no ayudar al grupo y dice que el PP gobierna por mayoría absoluta gracias a ellos



Domingo noche y aparición habitual de la estrella falangista Eduardo García Serrano en la casposa y anticuada Radio Inter. En el programa ¿Y usted que opina? y tras la pregunta de un oyente sobre la interrupción de las emisiones de Intereconomía TV por TDT nacional, el locutor navarro admitió lo que Luis Sans, consejero delegado del grupo, no quiso admitir el miércoles en El Gato al agua; que  Vocento les ha cortado la señal por no pagar-con una deuda de alrededor de los diez millones de euros-. Es decir, que lo de "reinventarse" no cuela. Además Eduardo aprovechó para atizar a Rajoy; "Esto nos ha pasado con el PP en el poder. El mismo PP que pierde el culo por echarle una mano a Prisa. Esto nos pasa por ser independientes y si algo es intolerable en el país es ser independiente. Esto nos ha pasado por no lamerle las botas al PP"-o porque el PP no se las ha dejado lamer-.


Eduardo se crece

No quedó ahí la cosa. Eduardo García Serrano fue capaz de decir que el PP le debe a un medio marginal como Intereconomía la victoria por mayoría absoluta a nivel nacional y las victorias en Extremadura, Castilla-La Mancha y Andalucía. También dijo que el cree que el PP no ha aguantado que Intereconomía atacase al Gobierno por criticar la ley del aborto, la doctrina Parot o la subida de impuestos. Hay que decir que si Intereconomía ha atacado al Gobierno en esos asuntos no es por la independencia del grupo, sino por intentar presionar al Gobierno para que les diese ayudas a cambio de convertirse en un medio más al servicio del poder.

Eduardo contra La Razón

"Lo de La Razón es pura cortesanía. Hay gente que funciona gracias a la publicidad institucional y el telefonazo para refinanciarse". El ala dura de Intereconomía vuelve a atacar al diario gubernamental La Razón por su servilismo patético. Amén.

3 comentarios:

  1. intereconomia es una grandisima cadena, equidistante de toda esa coleccion de babosos a derecha e izquierda

    ResponderEliminar
  2. Pues ojo con Radio Inter porque también podría desaparecer.

    O al menos todo un icono de su programación como es el "Sencillamente Radio" o sencillamente fascio, como se le conoce comunmente, mirad: http://infoderadio.blogspot.com.es/2014/02/radio-inter-sencillamente-radio-podria.html

    ResponderEliminar