De buena ley podría desaparecer de la programación de Telecinco



Revolución en la parrilla de Telecinco. La cadena de Mediaset España alargará la duración de El programa de Ana Rosa y Mujeres y hombres y viceversa durante la semana próxima con motivo de San Valentín, lo que paralizará la emisión de De buena ley.

El objetivo de este movimiento sería probar la eficacia del dating show de Magnolia en la franja del espacio de Sandra Barneda.
De funcionar estos especiales con motivo del Día de los Enamorados, el programa de juicios no volvería a la parrilla de Telecinco, tal y como había adelantado Exclusiva Digital.

No obstante, De buena ley tiene entregas grabadas hasta finales de febrero. Por lo que, de no funcionar los especiales de MYHYV, la cadena volvería a su fórmula actual.

Producido por Bing Bang Media, De buena ley comenzó su andadura en 2009. Desde entonces ha ido perdiendo su audiencia progresivamente pasando de un 15% en 2010 hasta promediar un 12% de cuota de pantalla en lo que llevamos de febrero.

Durante todos estos años, la productora ha ido introduciendo cambios en el formato, el cual ha pasado de contar con polemistas anónimos a colaboradores famosos como Carmen Lomana, Rosa Benito, Marina Castaño o Kiko Matamoros.

Vía; Vanitatis


No hay comentarios:

Publicar un comentario