Belén Esteban llama a Antonio Montero "periodista de mierda"





Decian que se había curado y por eso había vuelto a "Sálvame" pero dia a dia deja en evidencia que no es así. Anoche de nuevo Belén Esteban perdió los papeles en el "Deluxe" cuando el periodista Antonio Montero le dijo cosas que no gustaron a la colaboradora, a pesar de ser ciertas todas, entre ellas que "El eje del mal se había convertido en el eje de la ira y que la habian abducio" o "Las veces que has negado las adiciones que después has tenido que reconocer".


Pero sobre todo la de Paracuellos se indignó cuando Montero defendió a Rosa Benito diciendo que si la cuñana de Roció Jurado en algún momento había hablado de los problemas de la madre de la hija de Jesulin de Ubrique habia sido para defenderla y apoyarla.



Como toda respuesta por parte de Belen Esteban el periodista tuvo que escuchar los gritos de esta y un despectivo e insultante "el periodista de mierda este" cuando se levantó de su silla y abandonó el plató del programa que produce La Fabrica de la Tele, algo que ya se ha convertido en habitual y que probablemente sea lo que mejor sabe hacer esta muchacha.



En definitiva, otro espectáculo bochornoso del "Deluxe" que ya debería tener fecha de caducidad.

Vía; Exclusiva Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario