Arús, el genio que no se consagró



"El problema de Arús es que nos hemos acabando yendo todas las personas de su alrededor", decía hace un par de años Albert Lesán en una entrevista. Arús ha conseguido con su particular universo, crear muchos formatos revolucionarios, con los que se hicieron ricos otros. Además su inagotable cantera-Sergi Mas, Albert Lesán, José Miguel Cruz, "El Señor Barragán" o Jorge Salvador- se consagraron fuera de sus programas.

Arús nunca llevó bien su productora y de hecho la cerró tras sus problemas con El Chou. De ahí pasó a Getsmusic, para la que realizó sus siguientes trabajos, pero acabó muy mal. Los Mainat y Cruz además consiguieron robarle a Arús a varias de sus estrellas; Barragán para No te rías que es peor o Javier Cárdenas y Jorge Salvador para Crónicas Marcianas. En los últimos años Arús solo tuvo una oportunidad a nivel nacional, en TVE y por eso lleva más de una década haciendo un programa para una cadena local catalana.

Arús y sus finales

Con Antena 3 TV acabó tirándose los trastos a la cabeza en el año 94. Asensio se negó a seguir pagándole los 27 millones semanales por El Chou, y Arús se largó. También acabó mal en TV3, donde tras una entrevista a Lecquió acabaron cancelando su programa. Acabó mal también con TVE, a la cual acusó de mentir por las cifras de audiencia de El Rondo. Y acabó mal en Cadena 100, a la que acusó de no dejarle hacer una broma sobre el condón o de llenarle de música y publicidad su morning show.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar