A Toñi Salazar se le salió un pecho en Tu cara me suena



Tu cara me suena tuvo ayer una de esas ediciones que pasarán a la historia del programa y no precisamente porque se tratase de una gala especial de duetos, sino por el descuido de Toñi Salazar. La ex componente de Azucar Moreno actuaba junto a sus hermanos, Los Chunguitos, cuando se le salió un pecho del vestido. Emulando a la mítica Sabrina, los espectadores pudieron ver cómo se le escurría parte del escote mientras imitaban al grupo Acuario.

La gala tuvo una audiencia de un 19,7%, y quedó a ocho puntos de distancia de La Voz Kids, que lideró con 28,5% y 5.155.000 espectadores. Por su parte, el resto de concursantes tuvieron actuaciones bastante menos polémicas, como Anna Simón junto a su compañero y amigo Florentino Fernández, en una actuación en la que imitaron al mítico dúo, Enrique y Ana.

Llum Barrera y Carolina Ferre también intentaron subir la temperatura del show al metieron en la piel del dueto ruso T.A.T.U. La presentadora, además de colaborar con el programa de duetos, aprovechó para anunciar que está embarazada de gemelos. En cuanto a calidad musical se refiere no hubo duda alguna: Edurne y Daniel Diges imitación el dificilísimo tema Vivo por ella de Marta Sánchez y Andrea Bocelli, poniendo la piel de gallina a más de uno. El dúo ganador de la noche fue el que formaron Melody y Angy, como Lady Gaga y Cristina Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario