13 TV ficha a Carlos Fuentes y al equipo de Queremos opinar para un nuevo programa solidario



Queremos ayudar. Así se llama el nuevo programa que presentará el franciscano Carlos Fuentes en 13 TV. Fuentes contará con el mismo equipo de Queremos opinar, y el cambio más relevante es el de contenido; adiós a la tertulia política y llegan las denuncias sociales. Quizás el nuevo proyecto podría recordar al Entre todos, que emite desde septiembre TVE.

Rajoy sigue "desactivando"

13 TV consigue con este contrato reforzar su franja de tarde, que es con casi toda seguridad el horario elegido para la emisión de este nuevo espacio. Y por otro lado, la cadena más cercana al PP desactiva a un debate "incómodo"para el citado partido. Queremos opinar daba voz a miembros de formaciones como Alternativa española o Ciutadans, que pescan en el mismo caladero de votos que el PP. También el espacio político ahondaba en asuntos que al PP no le interesaban para nada. Esta puede ser una nueva jugada maestra del mafioso equipo de comunicación de Génova.

1 comentario:

  1. Desde luego cuando la gente no tiene nada que hacer no dice nada más que tonterias, que si esta cadena es del PP que si es de la derecha, entoces por que las cadenas de TV. DE IZQUIERDAS que las hay que tu sabes cuales són, no contratan a Queremos Opinar de Carlos Fuentes, la Cuatro o la sexta estas son de izquierdas, meda igual quien lo contrate la izquierda,la derecha,el centro, no queremos idiologia queremos a CARLOS FUENTES en QUEREMOS OPINAR, con todos sus contertulios y .

    ResponderEliminar