Vuelve la prostitución a Mujeres y hombres y viceversa; en este caso destapan que Cristini fue chica de compañía



El pasado 31 de diciembre de 2013, pudimos ver dos de las expulsiones más polémicas de los últimos meses en 'Mujeres y hombres y viceversa' (T5). Fefe, el tronista italiano con cara de pocos amigos, mandó a casa a dos de sus pretendientas, Cristini y Yolanda, por su 'oscuro' pasado. Otro ejemplo más de hipocresía y prejuicios.


LOS ANTECEDENTES

Hay muchos concursantes de reality que suelen confesar que una vez que han alcanzado la fama, son tentados con suculentas ofertas económicas a cambio de sexo. En 'Mujeres y hombres y viceversa' ha pasado lo contrario, que mujeres que antes han sido prostitutas han conseguido sus cinco minutos de gloria. El caso más destacado fue el de Gina, ex pretendienta de José Luis, que regresó al programa como tronista, pero que sufrió el prejuicio de uno de sus candidatos cuando éste cansado de que la chica se besase con otros de sus compañeros, le soltó:

Con tu pasado no sé cómo te besas con todos

Obviamente, el joven fue expulsado sin miramientos.

Otro caso que relacionó a una pretendienta con la prostitución fue el de Jaquie, aunque nunca se llegó a demostrar. La joven, que quería conquistar a Oliver fue acusada de vender su cuerpo pero lo único que ella llegó a admitir fue haber mantenido relaciones con futbolistas famosos y con el mismísimo Kiko Rivera.

FEDE EXPULSA A CRISTINI POR HABER SIDO CHICA DE COMPAÑÍA

El pasado 31 de diciembre de 2013, hubo ración doble de pasado oscuro en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Nada más comenzar el programa, Fede, uno de los peores tronistas de la historia (¿por qué tiene esa eterna cara de asco?) decidió hacer un paréntesis con una de sus chicas. El italiano tenía una confidencia sobre una de sus pretendientas y quería preguntarle en directo si eran ciertos los rumores que habían llegado hasta él.





Cristini sabía de lo que estaba hablando su tronista y le pidió que hablasen de ellos fuera de las cámaras:


Quería pedirte una cita para hablar de esto porque es muy incómodo

Pero el programa no le concedió la cita sin cámaras que solicitaba y le pidió que respondiese a Fede.


Lo he hecho, no lo niego. Tenía una necesidad muy grande y lo tuve que hacer

aseguró la joven sin aclarar a qué se referían al hablar de su pasado.

Pero finalmente, Cristini confesó que durante algunos años de su vida, había tenido que dedicarse a ser chica de compañía:


No soy la única que tengo este pasado y creo que Fede me tiene que dar una oportunidad. Vengo de una familia súper pobre y lo he hecho por necesidad, para ayudarme a mí y ayudarles a ellos.

Pero Fede, que aunque es muy mujeriego y ha sido acusado de ser infiel en varias ocasiones, dice que es muy tradicional y por eso no dudó en expulsar a Cristini del programa:



Para mí esto es difícil de superar y no puedo verla como novia. Me cuesta echarla porque le tengo cariño y estoy bien con ella, pero he venido aquí a buscar pareja.

Cristini le pidió que valorara su sinceridad ya que, según la joven, no es la única que ha tenido que pasar por el trago de dedicarse a ese mundo. Fede no dio su brazo a torcer y dijo:


Yo esas cosas las valoro a la hora de elegir una novia, y que Cristini me cuente la verdad me hace valorarla más como persona. Lo siento, pero no quiero que siga aquí. Yo soy así, lo reconozco. Esto es un límite para mí, es guapa, lo tiene todo... pero tiene eso en su detalle que no me permite seguir con ella

En esto, habló Andy, un amigo de Cristini que estaba entre el público y le dedicó unas palabras poco agradables al tronista italiano:


Creo que esto te ha venido bien para deshacerte de ella. Desde el primer momento no has tenido el valor de decirle que no querías contar con ella y por eso te ha venido bien. Cristini es súper sincera y pensaba que ibas a confiar en ella y a seguir, pero creo que son tus prejuicios los que no te dejan seguir con ella

YOLANDA, EXPULSADA POR STREEPER


Pero Cristini se fue arrastrando, de mala manera, a una de sus compañeras. La joven, antes de irse, aseguró que la también prentendienta de Fede, Yolanda, había ejercido su misma profesión. La otra lo negó todo y dijo:


Yo no he sido chica de compañía, pero es verdad que me he sacado mis estudios bailando desnuda. Sé que puede haber rumores, pero estoy muy tranquila porque nadie puede decir que me ha pagado para acostarse conmigo. Yo no bailo en discotecas. Yo soy profesora de ‘Pole Dance' y, a veces, hago exhibiciones. Sé que es algo que está mal visto aquí pero en Estados Unidos, donde yo he bailado, hay competiciones y todo.

Y dicho esto, el italiano mandó a Yolanda para su casa.


Vía: PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario