Varios ex-trabajadores de Intereconomía apadrianarán Soluciona, el nuevo partido promocionado por la web de extrema derecha Alerta Digital




El próximo 1 de febrero se presenta en el Hotel Meliá Castilla de Madrid el partido de extrema derecha SOLUCIONA, impulsado por Armando Robles, director de la web Alerta Digital.
Entre los asistentes previstos están varios ex-trabajadores de Intereconomía como Enrique de Diego o Alfonso Arteseros, ambos conocidos radicales. También está previsto que acuda el historiador franquista Pío Moa, el presidente de Manos Limpias Miguel Bernard y el sacerdote falangista Jesús Calvo, que hace unos años sorprendió al decir que los "gays deben apartarse de la gente normal para no contagiar". Con este horrible rebaño nos imaginamos que el partiducho de tercera que están impulsando los de Alerta Digital tendrá un mensaje radical.




Últimamente desde la citada web se está atacando a varios partidos de su mismo corte para convertirse SOLUCIONA en el principal partido político de derecha dura. Atacan a Alternativa española por seguir colaborando para Intereconomía-Ariza sigue utilizando al yerno de Blas Piñar para darle celos al PP, y hace unos años le dejó sin altavoz en Radio Inter por orden de Esperanza Aguirre- y atacan al xenófobo Plataforma per Catalunya de Anglada, del que dicen que ha virado hacia el nacionalismo y del que comentan que no se presentarán a las próximas elecciones europeas.

Armando Robles

Ya contamos en un post anterior la vida y milagros del propietario de Alerta Digital; en su juventud jefe de prensa de Gil en Marbella-hasta que lo echaron por robar en un apartamento-, después impulsor de una red de televisiones locales en Andalucía cercanas al PP, más adelante y como empresario impulsó una nueva bebida orientada al público gay y una red de televisiones de videncia multadas por la Junta de Andalucía. Con este impresionante currículum ya sabemos de que pie cojea y cuales son sus intereses oportunistas. Armando se hizo famoso hace unos meses quemando una estelada en el programa La Ratonera, que emite desde su web.

El negocio de la extrema derecha

Algunos empresarios han hecho negocio con la extrema derecha. Algunos como Gil o Ruiz Mateos contaban con la complicidad del PSOE, ya que estas candidaturas le robaban votos al PP. Pero otros empresarios han hecho negocio frenando candidaturas, como es el caso de José Luis Roberto, presidente de España 2000, que no presentó candidaturas pactando con el PP valenciano a cambio de que Camps le otorgara a dedo varios contratos de basura y limpieza.

La Mosca Mediática

2 comentarios:

  1. Ojo a esta gente porque va a ser la revelación de las próximas europeas. Tienen encuestas que les colocan con uno o dos europarlamentarios, gracias a que la ultraderecha que no se arrepiente de decirlo (no como el PP, más empeñado en forrarse) está totalmente aglutinada alrededor de esta web. El propio PP se niega a cerrar ese "medio" y esa web para no darles más alas. No es que al PP le importe que la ultraderecha orgullosa pueda exhibirse, no, lo que no quiere es perder decenas de miles de votos.
    Informes de distintos cuerpos policiales indican que este partido y esta web han retomado el papel que tenía "El alcázar" en los primeros años post-franquistas, que llevó en 1979 a Blas Piñar al Congreso, con casi medio millón de votos.
    Varios partidos de ultraderecha están negociando acudir en bloque para no dividir el voto.
    Echarle un vistazo a las tertulias de esta web y sobretodo a sus foros dará una buena idea del peligro real que supone esta gente que está incitando al golpismo a diario. El propio Robles ha llamado numerosas veces al ejército a que tome el poder y en sus foros se pueden leer las "soluciones" que proponen, muchas de ellas criminales. Niegan el holocausto, ensalzan el franquismo, situan en el punto de mira a izquierdistas y, sobretodo, a homosexuales e inmigrantes. Leer sus foros no es inquietante: es terrorifico. Recientemente en uno de sus post se podian leer varios comentarios ensalzando la violación masiva que alentaron los mandos franquistas durante la guerra civil y incluso unos cuantos de estos "patriotas" llamaban a la violación de "rojas" y "abortistas".
    Ojo a esta gente, bien lubricada con el dinero de importantes empresarios que han decidido tomar el atajo de la calle de enmedio. Esto no surge porque sí.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, señores, yo soy lector de Alerta Digital y dudo mucho que este partido vaya a ninguna parte.

    ResponderEliminar