Una valiente marioneta de Intereconomía revienta un acto de varios etarras



Cake Minuesa, "El Follonero de la derecha", saltó ayer a la palestra tras reventar el acto de Durango;

"¿Qué habéis ganado matando? Lo mínimo es pedir perdón. ¿Alguno os arrepentiréis y querréis pedir perdón? Si hablais de un conflicto, lo mínimo es pedir perdón ¿Qué habéis ganado matando?"




Es muy bonito que una de las marionetas de Ariza-de los que tampoco cobran- se gane su minuto de gloria en un acto como el de ayer-varios etarras abrazaban en cauce político en vez del cauce criminal-. La derecha digital ya ha convertido a este aspirante a famoso en un héroe contemporáneo, cuando él sabe que no lo es. Es muy fácil en pleno 2014 acudir a un acto de etarras, cuando sabes que ya no ejercen la violencia, y es muy fácil echarles un pulso ante decenas de cámaras de televisión. Pero el periodismo valiente era el que ejercía por ejemplo José Mari Calleja en la ETB de los ochenta. Entonces te jugabas la vida. Hoy te juegas el conchabeo de la caverna.

Si por este tipo de derecha que representa Intereconomía fuera, los etarras seguirían en el monte. Si hemos llegado a este punto de no violencia y de cercanía a la paz es gracias a gente que ha querido dialogar el fin de ETA, no a sujetos oportunistas como el presentador de Daños Colaterales. La bufonada no deja de ser aplaudida en la caverna digital, pero no cuela. Este no es el camino. El camino debiera ser el diálogo, el perdón y el aumento de las penas, ya que en España sale casi gratis matar. Por mí estos sujetos estarían bajo rejas, no humillados por un charlatán de cuarta que quiere fama en una cadena marginal.



La Mosca Mediática

6 comentarios:

  1. Ahora resulta que Calleja es el ejemplo de periodismo valiente, cagate lorito, un paniaguado de lo peor del Psoe es el que se jugaba la vida en la ETB de los 80 contra ETA. El periodismo español no se si esta muerto o simplemente es una mierda, por aquello de las mosca

    ResponderEliminar
  2. A tenido dos cojones para decir a la cara a esos HiJOS DE PERRA que dejen de hacer teatro pidan perdon y se disuelvan. ¿Dialogo y perdon con quienes asesinaron? Venga ya hay qe ser un bastardo para escribir eso. Lo proximo que sera dialogar con Hitler y pedirle prrdon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cojones? jaja ahora que están prácticamente desmantelados, eso hace unos años no lo hace, muy típico del español sacar pecho cuando ya no ve las orejas al lobo.

      Eliminar
  3. Caca Minuesa, uno de los pocos que cobran mientras cientos de compañeros no. Muy "valiente", si... como diría Aznar, "AHORA". El momento de la valentia no es ahora sino hace cuatro años. Hace cinco años esa misma casa no mandaba a sus "valientes" muchachos a reventar las ruedas de prensa de los aberchales sino que los mandaban a reventar el trabajo de otros compañeros como "caiga quien caiga".
    La valentia a toro pasado, ¡ejem, ejem!
    En cualquier caso, este mercenario y aspirante a bufón de cuarta, triste y penoso imitador de Évole, debería repasar la trayectoria de "Salvados" para ver cuántos años le llevan de ventaja.
    Caca Minuesa, ¿porque no le haces una pregunta a Julio Ariza? ¿Cuando vas a pagar a los cientos de deudores, entre trabajadores, despedidos, proveedores y depurados políticos? ¡A que no hay huevos, Minuesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Minuesa es un mal bufón, la derecha no tiene sentido del humor, pero Évole, teniendo altura de bufón, se las da de mucho más, y ojo que el objetivo de sus jefes y él es meternos a Chacón de presidenta del gobierno, que asco largarnos al averno con semejante compañia

      Eliminar
  4. Éste ha cobrado por esto? A Gustavo Biosca le pagaban, conste.

    ResponderEliminar