Toñi Moreno se encontró con su fan número uno; la Reina Sofía




Este miércoles, el madrileño cine Callao no sólo fue el escenario de la première de la cinta Vicente Ferrer, una producción de TVE que realiza un recorrido por la vida de este filantrópico catalán. Además, ha servido como excusa para que la Reina doña Sofía, invitada a la proyección, se encontrase con la presentadora Toñi Moreno, de la que se ha declarado abiertamente fan desde que presenta el espacio Entre todos.


La consorte real no tuvo reparos en reconocer el pasado mes de octubre que le gusta mucho ver la televisión. Entre sus programas favoritos destacaba el espacio conducido por Toñi Moreno, por su capacidad de despertar la generosidad de la audiencia para ayudar a los que más lo necesitan. La Reina, nada más ver a la comunicadora andaluza se acercó a ella para saludarla. A pesar de que el instante no duró más de un minuto, tanto Toñi Moreno como su fiel seguidora –declaró que la veía cada tarde siempre que la agenda oficial se lo permitía- tuvieron oportunidad de intercambiar un par de palabras antes de dar comienzo a la proyección. El saludo fue especialmente afectivo y la presentadora no pudo disimular su emoción ante tal privilegio.
 Doña Sofía recibió con agrado la invitación de TVE para asistir a la première de la tv movie sobre Vicente Ferrer donde, además de representantes políticos como María Dolores de Cospedal, Alberto Fabra, José Ramón Bauzá o las 'exvice' María Teresa Fernández de la Vega, también se encontraba la viuda del protagonista ausente de la velada, Anne Perry. Con ella departió la Reina amistosamente durante el photocall, como así hizo tras el visionado del biopic, que será emitido este jueves en La 1, diálogo al que sumó Imanol Arias, que encarna a Ferrer en la ficción.

A las puertas del cine Callao se concentraron numerosas personas para ver la llegada de los protagonistas de la cinta, entre los que destaca, al margen de Imanol Arias, Aída Folch, que interpreta a Anne Perry. Los curiosos que se acercaron este miércoles a esta céntrica plaza de Madrid aprovecharon la llegada de algunos representantes políticos y la aparición de la Reina para hacer una sonada pitada, especialmente con la llegada de la alcaldesa de Madrid, Ana Botella. También acudió al preestreno el presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, y muchos actores del cine y la televisión, como Ana Duato, que comparte protagonismo junto a Imanol Arias en la ya veterana serie Cuéntame cómo pasó. El actor quiso dirigirse públicamente a la Reina para darle las gracias “por estar siempre al lado de los proyectos que sueñan con un mundo mejor. Es usted todo un ejemplo para todos nosotros”.

Vía: Vanitatis

No hay comentarios:

Publicar un comentario