Samanta Villar confirma el adiós de Conexión... tras el frío regreso de la sexta temporada



'Conexión Samanta' se despedirá de Cuatro después de tres años, al finalizar la actual sexta temporada que está en emisión. El motivo es la decisión personal de su presentadora, Samanta Villar, de tomarse un año sabático, según ha sabido Vertele.

La productora Boca a Boca (Veralia) ya ha comunicado a la cadena la imposibilidad de continuar con las grabaciones y renovarlo en estos momentos por otra temporada. El equipo del programa ya está disuelto, a la espera de que finalice el periodo indefinido de descanso, que podría durar en torno a 10 meses. La cadena y productora estudiarían entonces de nuevo la vuelta del formato.

Cuatro dispone todavía de 10 entregas inéditas, incluida la de la próxima semana, de manera que el programa estará aún en emisión a lo largo de 2014.

“Agradezco a Cuatro el respiro porque han sido 5 años sin parar”

Samanta Villar ha confirmado a Vertele el paréntesis indefinido del programa. “Agradezco el respiro a la cadena, porque han sido 5 años sin parar”, entre el '21 Días', espacio que presentó hasta ser relevada por Adela Úcar, y 'Conexión Samanta'.

“Ahora voy a disfrutar de mi pareja, familia y amigos, como la gente normal”

“Cuatro tiene ya la temporada hecha, y por ello aprovecho para descansar un tiempo. No sabemos cuánto será”. “Ahora me voy a dedicar a disfrutar con mi pareja, amigos, familia.... ¡Como la gente normal”.

Tres años de 'Conexión Samanta'

Después de dos temporadas al frente de '21 Días', la periodista Samanta Villar se embarcó el otoño de 2010 en 'Conexión Samanta', formato en el que convive con personajes durante cuatro o cinco días antes de una cita importante.

En las primeras temporadas los reportajes se centraron en personajes conocidos, pero a partir de la tercera temporada se dio cabida a personas anónimas con historias interesantes.

Entre sus reportajes, Samanta Villar se trasladó a Lorca para conmemorar el primer aniversario del terremoto que conmocionó a la ciudad murciana, o viajó a los circuitos de Catar y Jerez para conocer de primera mano las sensaciones de los pilotos en el arranque del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

Asistió al nacimiento del primer hijo del novio de Chabelita

Samanta Villar asistió también en su programa al nacimiento del primer hijo del novio de Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, cuando ésta no era aún conocida, en mayo de 2012. Un reportaje titulado 'Madre a los 16', rescatado recientemente por Cuatro, que estuvo protagonizado por Estefanía Fernández, ex novia de Alberto Isla.

'Enganchados al sexo', la mayor audiencia esta temporada

El programa acumula ya 6 temporadas con buenos datos de audiencia superiores a la media de la cadena, a lo largo de las cuales ha ocupado principalmente tanto el late night de los viernes como de los lunes, alternándose en la programación con el programa 21 días, de emisión mensual.

El pasado 10 de diciembre se estrenó la actual sexta temporada, con la entrega titulada “Negocios, caviar y playa” (7,8% de share), que descubría por qué los empresarios rusos ricos invierten en España. La siguiente semana se emitió “Enganchados al sexo”, que obtuvo una de sus audiencias más altas (9,5%). Tras el parón navideño, el programa regresó el 7 de enero con su tercer reportaje de esta sexta temporada, 'De buena familia' (5,8%).
 
Vía: Vertele

No hay comentarios:

Publicar un comentario