Mundo deportivo en vez de investigar sobre Neymar, ataca a Eduardo Inda para salvar el honor de Rosell



Francesc Perearnau, subdirector de Mundo Deportivo, ha arremetido contra Eduardo Inda, uno de los firmantes de la información en El Mundo que aseguraba que Sandro Rosell pagó 95 millones, y no 57 como dijo, por el brasileño Neymar. Para desprestigiar esta noticia, Perearnau recuerda el pasado de Inda y le vincula íntima y estrechamente a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid:



El firmante de la información es Eduardo Inda, ex director del diario Marca, que en su momento tildó a Josep Guardiola de "terrorista" y aseguró que los jugadores del Barça se drogaban para mejorar su rendimiento. El propio Inda había manifestado hace cuatro meses que Neymar había costado 140 millones.


En círculos periodísticos próximos al Madrid se le vincula estrechamente a la voluntad e influencia de Florentino Pérez, a quien la directiva considera el principal instigador de que en la capital se le haya dado dimensión de escándalo y de alarma social a la denuncia de un socio del Barça en la Audiencia Nacional, que ha sido como encerrar a un lobo hambriento en el gallinero después de que Rosell le birlara a Neymar al Madrid, al Manchester y al Bayern Múnich.

Perearnau ha incidido en el hecho que la información de El Mundo "ya ha sido desmentida rotundamente" por el Barça, ya que Rosell, máximo mandatario culé, dio una rueda de prensa donde mantuvo inalterable el coste del traspaso.

Según MD, los "analistas" -no especifican cuales- creen que el diario de Pedrojota Ramírez ha sumado "las primas, la comisión legal (?), los amistosos acordados -y uno ya jugado- el bonus al jugador y parte del salario, todo ello correspondiente a la temporada actual en curso, es decir, conceptos que nada tienen que ver con el traspaso del futbolista". Lo que no es lo mismo que negar que el montante de la operación ha sido muy superior a esos 57 millones en los que se escuda una y otra vez Rosell.
Vía: PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario