MTV da marcha atrás y prepara la segunda edición de Gandía Shore

   


gandia-shore-ok.jpg


¡Vámonos, a Gandía Shore! El largo verano de Ylenia, Abraham, Core, Labrador, Esteban, Arantxa, Gata y Clavelito en la conocida ciudad valenciana terminó en MTV hace justo un año, el 20 de enero de 2013. El regreso del popular reality está cada vez más cerca, según ha sabido en exclusiva Ecoteuve.es.

La cadena tiene previsto resucitar su famoso programa. La idea es que en los próximos meses arranque la grabación de la segunda edición, una noticia que los seguidores de los Shores patrios estaban esperando desde hace tiempo. De esta forma, MTV recuperaría una de sus marcas más exitosas, franquicia española de Jersey Shore, que también han puesto en marcha otros países, como Reino Unido (Geordie Shore).

Gandía Shore, producido por Magnolia TV (Mujeres y hombres y viceversa, Supervivientes, Deja sitio para el postre...), aún no ha cerrado las fechas de grabación y quedan por concretar otros detalles, entre ellos, si Gandía repite como escenario del concurso.

Por otra parte, MTV aún está a la espera de que el Gobierno mueva ficha tras el último pronunciamiento del Tribunal Supremo, que obligaba a cerrar nueve canales, entre ellos dos de Vocento, grupo al que Viacom tiene alquilados MTV y Paramount. En cualquier caso, la cadena podría seguir emitiendo en plataforma de pago y mantener su programa estrella.

Gandía Shore terminó su primera temporada con una audiencia media del 3,6%. El último capítulo registró un 4,2% de share.


No hay comentarios:

Publicar un comentario