Monumental bronca en Cuarto Milenio con los círculos de las cosechas como tema de debate-y la teoría del asesinato de Prim-





Íker Jiménez preparó anoche un vibrante debate sobre el misterio de los círculos en las cosechas. Las dos posturas enfrentadas estuvieron magníficamente lideradas por José Manuel Nieves, responsable de ciencia de ABC, y el mítico periodista del misterio Enrique de Vicente, director de Año Cero. Nieves aducía que la falsedad es un clásico en este tipo de hechos, e incluso mostró pruebas de una empresa que hace estos dibujos "a la carta". Enrique cargado de datos históricos sostuvo que en la historia se muestran decenas de ejemplos antes de que dos granjeros británicos admitieran que ellos mismos provocaron algunos de los círculos.




El también interesante segundo tema de la noche fue la entrevista a Paco Pérez Abellán, clásico periodista de crónica negra, que lleva dos años al frente de una investigación sobre el asesinato de Prim. Paco arrancó su participación en Cuarto Milenio indignado; "He sido perseguido por fuerzas ocultas y he perdido trabajos por esta investigación". Paco prepara el lanzamiento de un libro-editado por Planeta, quizás barruntando una caída borbónica- que sostiene que Prim no murió por las heridas del famoso atentado de la madrileña calle del Turco, sino que fue asfixiado en su cama tres días después mientras se recuperaba. Unas marcas en el cuello de la momia de Prim son la principal prueba del periodista. Una supuesta guerra masónica es la causa por la que le asesinaron en su casa, según sostuvo la teoría de Paco. En este país parece que las llamadas fuerzas ocultas manejan con sus atentados nuestro futuro. ¡Qué se lo digan a Carrero!


No hay comentarios:

Publicar un comentario