Miguel Ángel Rodríguez dice que Abascal se ha equivocado y pronostica que conseguirá robarle 450 votos con Vox al PP



La actualidad política y periodística en España viene marcada a 21 de enero de 2014 por la entrevista que la en noche previa concedió el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a Antena3 con Carmen Lomana en las interpelaciones --Mariano Rajoy: "Garantizo que no habrá ni referéndum ni independencia en Cataluña"--.

Los análisis exhaustivos de cada una de las palabras del máximo mandatario del ejecutivo español coparon los espacios mediáticos nocturnos en radio y televisión, así como los periódicos españoles y digitales en la jornada siguiente.

En esta línea avanzó el debate político nocturno de 13TV, 'El Cascabel', con Antonio Jiménez en la moderación y la presencia del analista político Miguel Ángel Rodríguez, de los periodistas Alfonso Merlos, Ricardo Martín, Ángel Expósito y de la exministra socialista María Antonia Trujillo, además del político del PP, Ignacio Gil Lázaro.

De hecho el propio Miguel Ángel Rodríguez, otrora político en el Partido Popular, fue el más vehemente en sus argumentos, como suele acostumbrar, sarcástico a la par de que contundente. Entremezclado con el asunto de la entrevista a Rajoy, salió a colación el nacimiento del nuevo partido político VOX, sobre el que MAR no dudó en hacer su aportación, ciertamente despectiva --En 'Vox' están "desbordados" por las adhesiones y afiliaciones--:


"El Gobierno ha hecho lo que tiene que hacer, que de repente sale Ignacio Camuñas y quiere otra cosa... ¿y este quién es? Lo digo para dejar sentadas las cosas porque ha nacido un partido. Yo lo siento por Ortega Lara que hay que tratarle bien y no me gustaría que él tampoco se equivocase, pero el resto ¡eh! Que sean jaleados por quien sea pero no tienen nada que decir en España".





"Ignacio Camuñas y Alejo Vidal-Quadras le van a quitar al PP como unos 450 votos y Mario Conde otros 100. Lo único que puedo expresar por Ortega Lara es máximo respeto por el sufrimiento que tuvo, y Santiago Abascal se ha equivocado. ¿Cómo no se va a echar de menos en el PP a Ortega Lara?

Vía; PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario