Lorena de Gran Hermano adelgaza 45 kilos en cinco meses



Todos los que vieron Gran Hermano 14 recordarán a Lorena Edo, la "gordita sexy" como ella misma se definía que tuvo mil y una peleas con Igor. Ahora, la valenciana está muy delgada tras conseguir perder nada más y nada menos que 45 kilos.

El cambio de aspecto es más que evidente y se debe en su mayor parte a una dieta que Lorena comenzó en el mes de julio del año pasado y que es la responsable en mayor medida de esta transformación.


Para este proceso también ha aumentado su ejercicio físico e incluso ha grabado vídeos de sus sesiones de entrenamiento, incluyendo a algunas compañeras de su edición de Gran Hermano como Yessica, Anabel y Argi.


El cambio en la figura de Lorena también le ha provocado un cambio de look, optando por pantalones y mallas más ajustadas que antes no se ponía, cuando llevaba amplios jerseys y camisas holgadas. Toda una transformación que ha sido fruto de la constancia y del espíritu de superación de su protagonista.

Vía; Excite

3 comentarios:

  1. ¿Cuánto tardará Interviu en tentarla? No quedará mucho, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Un cambio impresionante!! No sólo en el físico, sino también en el estilo de vida! Casi no se la reconoce. Sin duda, un ejemplo a seguir. Yo también me apunto a hacerlo con Pronokal si queda así de bien!

    ResponderEliminar