La noche en 24 horas aterriza en Barcelona



La noche en 24 horas visitó ayer por primera vez los platós de San Cugat del Vallés, para inaugurar una edición mensual dedicada a Catalunya. La iniciativa de Sergio Pérez-director del espacio y del canal- fue bien vista en Madrid, por lo que ayer el programa estrenó esta nueva apuesta.

El portavoz de la Generalitat Francesc Homs fue su primer entrevistado y Marius Càrol-nuevo director de La Vanguardia-, Enric Hernández-director de El Periódico-, Lluís Bassets-director de El País en Catalunya- y Àex Sálmon-director de El Mundo en Catalunya- fueron los cuatro primeros tertulianos. El programa fue aburrido, la entrevista previsible y Carol-el gran atractivo de la noche- mostró de nuevo esa ambiguedad que le ha colocado como director del diario de Godó.


El programa citado está viviendo su temporada más previsible y aburrida. Queda lejos esa edición llena de vigor que estrenó Vicente Vallés hace un lustro, bajo la dirección de Juan Pedro Valentín-que ya había dirigido a Vicente en Informativos Telecinco-. El Canal 24 horas además ha perdido varios programas en directo, se ha prestado a emitir en conjunto los Telediarios-para felicidad de Somoano, que anda escaso de share- y en vez de convertirse en un altavoz de la actualidad, ha pasado a ser un canal de segunda categoría dentro de los de TDT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario