Javier Coronas y Alaska presentarán el nuevo Torres y Reyes en La 2



Tal y como ha anunciado RTVE en su cuenta de Twitter Torres y Reyes será presentada por Alaska y Javier Coronas.

Esta nueva etapa del programa sobre cultura y mundo digital de La2, cuenta con otra novedad: cada temporada tendrá nuevos presentadores que serán rostros conocidos y destacarán por formar una 'extraña pareja'. Aún no saben nada de si se cambiará o no el nombre del programa, ya que hacía un guiño a los apellidos de los anteriores presentadores (Mara Torres y Joaquín Reyes).


Torres y Reyes nació el 26 de septiembre como un talk show sobre la vida después del nacimiento de Internet, con un 1.8% de cuota de pantalla que consiguió ganarse a la crítica y a la audiencia. El primer programa consiguió convertirse en trending topic.

Hace apenas un mes, el 19 de diciembre, Torres y Reyes decía adiós a las noches de los jueves después de que su co presentadora Mara Torres anunciase su retirada ante la incompatibilidad de presentar el talk show y La 2 noticias, según anunció la web de Vanitatis. Ademas, Mara también llevaba la subdirección de Torres y Reyes. En su último programa contaron con la visita de Belén Rueda, que estaba de promoción por la película Ismael.

Aunque Televisión Española no ha confirmado nada sobre el estreno de la segunda temporada del nuevo Torres y Reyes, se prevé que sea a finales de enero. 
 
Vía; El Mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario