Isabel Ordaz, "Araceli", deja temporalmente La que se avecina



Otra marcha triste en 'La que se avecina'. La actriz Isabel Ordaz no volverá a salir en los episodios que quedan de la séptima temporada de la serie de Telecinco. El productor de la ficción, Alberto Caballero, ha explicado en su perfil de Twitter que la actriz, que da vida a Araceli, tuvo que dejar su personaje en un determinado momento por motivos laborales.

"Araceli nos abandonó por el teatro. La mayor parte de idas y venidas de personajes no son cosa nuestra. Nos vamos adaptando", dijo el pasado lunes Caballero en la red social para explicar a los millones de fans de 'LQSA' el porqué de la marcha del querido personaje. "Ya sabíamos desde el principio la marcha de Isabel", añadió.

Ante los comentarios de algunos tuiteros, que convierten cada capítulo en Trending Tópic cada lunes por la noche, que se preguntaban si la marcha de Isabel Ordez sería definitiva, Caballero fue claro: "Nooo... Isabel volverá. Aquí definitivo nunca hay nada. En la 8T aparecerá en el momento más inoportuno!".

Hace unos días nos enterábamos de otra marcha aparentemente no definitiva, la de Antonia San Juan, que da vida a Estela Reynolds. Según publicó Vertele, la actriz no estará en los primeros episodios de la octava de 'La que se avecina', pero aún no está confirmado que siga más adelante. Antonia San Juan ya abandonó la serie y regresó al final de la sexta temporada.

El próximo lunes, la visita estelar será la de Fernando Esteso, el compañero de 'Desembraga a fondo' de Estela Reynolds en sus años de gloria, y el episodio promete, sin duda, momentos hilarantes con esta 'extraña' pareja.
Vía; TI



No hay comentarios:

Publicar un comentario