Hallan asesinado a Martiz Díaz, cantante de La Voz en México



El joven cantante Gibrán David Martiz Díaz, ex participante del programa La Voz México fue hallado muerto en el estado de Veracruz en la noche del sábado,
reportó la prensa mexicana.

El cuerpo de Martiz Díaz fue hallado junto al de otra víctima menor de edad cuya identidad no fue revelada, tal y como lo confirmó el procurador general de Justicia, Felipe Amadeo Flores Espinosa.

Flores Espinosa detalló en conferencia de prensa que la autoridades respondieron a una denuncia de vecinos que indicaban la presencia de individuos armados en el área del kilómetro 98 de la carretera Conejos Huatusco.

En el lugar se produjo un tiroteo entre fuerzas policiales y delincuentes, según lo detallado. Tras abatir a los malvivientes e inspeccionar el área, la policía halló, a unos 60 metros, los cuerpos de Martiz y la otra persona menor de edad.

"De acuerdo con dictámenes periciales iniciales, los cuerpos localizados corresponden a Gibrán David Martiz Díaz y a otra persona cuya identidad se reserva por disposición de leyes, quienes habían sido reportados como desaparecidos el pasado 7 de enero", explicó el fiscal del estado.

Según el reporte, las primeras investigaciones establecen que Martiz Díaz y el menor de edad fueron asesinados por los delincuentes que luego resultaron abatidos por la policía.

Ambos jóvenes habían sido reportados como secuestrados el 7 de enero pasado, cuando, según la denuncia de sus familiares, un grupo de personas con uniformes policiales y armados los sacaron a la fuerza de su departamento en la ciudad de Xalapa.

Una vez más la delincuencia acaba con la vida de personajes del espectaculo como en el caso de la ex reina de belleza venezolana Mónica Spear.

Vía: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario