El nuevo novio de Raquel Sánchez Silva



La vida sonríe a Raquel Sánchez Silva y no solo en el plano profesional donde acaba de estrenar el programa Deja sitio para el postre. La presentadora ha encontrado a un amigo especial en el que apoyarse y que le regala sonrisas a su vida. La revista Lecturas ha puesto rostro y historia a este hombre: Matías Dumont. Podría decirse que Matías es el nuevo novio de Raquel, que quedó viuda el año pasado tras el suicidio de su pareja, el cámara de televisión Mario Biondo.

Matías Dumont, de origen argentino, es un joven empresario de 31 años -dirige su propia productora audiovisual, Antiestático- al que Raquel conoció en el programa La incubadora al que él acudió en calidad de experto en nuevas empresas. Se hicieron amigos y Raquel le ha apoyado profesionalmente, por ejemplo, dándo un empujón al poner la voz de una campaña de publicidad de su empresa.

A nuevo amor de Raquel Sánchez Silva le encanta el deporte en todas sus modalidades: surf, atletismo, fútbol... es "un culo inquieto" según se define en sus perfiles en las redes sociales y le encanta viajar.

La nueva amistad especial que une a Raquel y Matías ayuda a la presentadora a afrontar la vida y dejar atrás poco a poco la triste muerte de quien fue su marido y compañero. Sin embargo, estos días Sánchez Silva ha vivido momentos tensos al ser preguntada durante una rueda de prensa por la reciente reapertura del caso por parte de la justicia italiana que ha exhumado el cuerpo de su fallecido marido para una nueva autopsia y que ha pedido a la española que preste declaración a distancia.
Vía: LV

No hay comentarios:

Publicar un comentario