El hachazo de José Luis Gil de La que se avecina a Cristobal Soria



Universos tan diferentes como el futbolero de Tiki-Taka y el humorístico de La que se avecina se unieron ayer por unos segundos en Energy, "gracias" a la crítica de uno de los actores de la comedia a otro de los contertulios del debate deportivo.

José Luis Gil, Enrique Pastor en la serie de Telecinco, preguntó a través de un tuit si "¿el tal Soria es 'así', o se lo hace?", comentario que fue recogido por Menottinto al final del programa, calificándolo con humor como "la twitterbronca del día".

"Con los problemas de este hombre en su comunidad, para qué se mete en estos charcos"

Lejos de molestarse, el exdelegado de campo del Sevilla y ahora colaborador de distintas tertulias radiofónicas y televisivas Cristobal Soria, se lo tomó con mucho humor: "Con la de problemas que tiene este hombre en su comunidad, para qué se mete en este jardín".

El director y presentador del programa mantuvo el buen rollo e hizo un ofrecimiento "oficial". Felipe Del Campo dijo que "José Luis Gil está invitado a venir aquí cuando quiera, pero que sepa que Cristóbal Soria puede con todos. Ya lo demostró con Kiko Matamoros". 
 
Vía: Vertele

No hay comentarios:

Publicar un comentario