David Sánchez ataca a Cristiano por sus lágrimas por el Balón de oro; "Son una operación de marketing"



David Sánchez se mostró en contra el triunfo de Cristiano Ronaldo en la Gala del Balón de oro. El periodista blaugrana no se creyó las lágrimas del astro portugués y lo expuso en el programa Tiki Taka que anoche emitió Cuatro; "Estas lágrimas no se las cree nadie. Son una simple operación de marketing". David sigue tan brillante como provocador

2 comentarios:

  1. David Sánchez no es sino la otra cara del presunto periodismo tabernario deportivo pero no le falta ni un gramo de razón, que la tiene toda. Sólo comprándole el trofeo ha podido ser feliz el eterno acomplejado, quien, paradójicamente, lleva años diciendo "no me importa porque está desprestigiado".
    Me gusta follar como a todos pero irse de putas no tiene mérito. Sólo es cuestión de tener dinero y con eso compras lo que sea...
    Si le sumamos las campañas de felación y las de limpieza de su imagen de ensoberbecido, analfabeto y segundón, tenemos esto, el "balón del lloro".
    Imaginamos que al nazi-onalmadridismo ahora sí les parecerá un trofeo "prestigioso" y ya no hablarán de "robo", como se le ha robado descaradamente a Ribery.
    En fin, el mayor triunfo del madridismo desde que el Barça no pudo ganar la Champions en el Bernabeu.
    Enhorabuena, tristón, ya puedes añadir esto a la "liga de los 100 puntos (y los infinitos robos)" y a "la mejor copa del rey de la historia".
    Por cierto: ese diablo llamado Messi fue el primero en aplaudirte, probablemente porque sabe que hasta el mejor de la historia del fútbol puede permitirse el lujo de mostrar mayor categoría que aquel que sólo va si le dan el trofeo.

    ResponderEliminar