Críticas desde COPE al fichaje de Paco González por Telecinco para narrar el Mundial



Paco González volverá a formar pareja junto a Manu Carreño durante el campeonato en el que la Selección de Vicente del Bosque defiende título.

Pues bien, según ha podido saber El Confidencial Digital, la contratación de González por Telecinco no ha sentado nada bien en algunos sectores de la Cadena COPE. Ha habido quejas en la redacción de la radio y también, según las fuentes consultadas, alguna de las estrellas ha expresado su discrepancia.

Estas voces disconformes con su ‘marcha’ a Telecinco durante unos días no están de acuerdo en que la COPE pierda a su principal estrella de Deportes en el máximo evento futbolístico mundial que se celebra cada cuatro años. No entienden por qué la dirección lo ha permitido.

Por su parte, en otros sectores de la COPE sí que se ve con buenos ojos su fichaje por Telecinco. Consideran que será un “escaparate” para González, como lo fueron sus retransmisiones durante el Mundial de Sudáfrica que ganó España.

Hay que recordar que en pleno campeonato en el país africano fue cuando se produjo la contratación de Paco González y todo su equipo de la Cadena SER por la COPE. Hasta allí se desplazó el consejero delegado, Rafael Pérez del Puerto, para cerrar su fichaje. Por aquel entonces, el periodista había sido despedido de la radio de Prisa y se encontraba libre.

Vía: ECD

No hay comentarios:

Publicar un comentario