Cake Minuesa denuncia amenazas del entorno de ETA a su hija



El periodista Cake Minuesa, que saltó a la fama cuando en el acto de los excarcelados de ETA en Durango les instó a pedir perdón, ha sido objeto de amenazas en Twitter. Un individuo amparándose bajo el perfil @Vampiricantropo escribió "ETA se ocupará de esa cosita tan bella" bajo una foto de Minuesa con su hija, de pocos meses.


El presentador de Daños Colaterales ha utilizado la red social para poner los hechos en conocimiento de la Policía. Entretanto, el perfil de quien escribió la amenaza ha desaparecido de la red. 

Vía: LD

2 comentarios:

  1. Uno, mosca, sigues sin enterarte: este sujeto NO ES PERIODISTA.
    Dos, las amenazas que pueda haber recibido, no sé, no sé... Esa casa para la que trabaja (al parecer, sin cobrar) es especialista en inventarse campañas de acoso y derribo y abrir una cuenta en twitter es gratis y al alcance de todo el mundo. EN cualquier caso, trabajadores de esa casa (así como algunos de sus acérrimos seguidores) sí han demostrado en sus timelines qué es una amenaza de verdad.
    A mí esto me suena a manipulación burda, tan propia de ese grupo de manipulación que participó directamente en el "tamayazo" así que ellos sí saben de qué va eso de actuar al margen de la ley.

    ResponderEliminar
  2. Tres, ése que no es periodista, tiene muchos más bemoles que tú y que yo y muestra su valía sólo con el mero hecho de que da la cara, no como otros que nos escondemos tras la palabra anónimo.
    Yo no entiendo mucho de política, ni de la situación actual de País Vasco...solo entiendo de una cosa: el margen de la ley puede ser muchas cosas, pero nunca comparables a amenzas de muerte o asesinatos.
    Realmente apoyarías el asesinato si todos fuesemos iguales y en este país existiese la pena de muerte?

    ResponderEliminar