Belén Esteban, María José Campanario y la "cara de cerda"



'Sálvame' está poniendo a prueba a Belén Esteban para demostrar si es cierto que ha cambiado tanto como dice. Es verdad que la 'princesa' no pierde los nervios como lo hacía antes, pero sigue siendo ella misma. El pasado 2 de enero de 2014, la co-presentadora cargó durísimamente contra su archienemiga, María José Campanario, y mostró su enfado con su revista de cabecera, 'Lecturas'.





El 3 de enero de 2014, Remedios Torres, madre de María José Campanario, se sentará en el Deluxe, pero ha vetado a Belén Esteban para que no se siente frente a ella. Esto provocó que la de San Blas se indignase:
Son muy valientes para venir trincando, pero cuando se viene hay que venir con todas las consecuencias
El 2 de enero, el programa mostró unas declaraciones previas de la madre de Mª José Campanario. En ellas, afirmaba:
No he dicho que no me quiera sentar con ella, pero no me voy a sentar con Belén Esteban, no hay negociaciones que valga, no le tengo miedo, ni a ella ni a nadie. Jamás le he insultado, pero ella sí que ha insultado a mi hija. Para hablar de una persona las barbaridades que ha dicho de mi hija, hay que tener las espaldas muy limpias.
Para responderla, Belén se puso en medio del plató y dijo:
Mi madre tiene las espaldas muy limpias, pero muy limpias, mi madre se habla con toda la familia, tú no... Si hablo de ti es porque has hecho un delito, si mi madre ha hablado mal de tu hija es porque habéis dado motivos. Cuidadito Reme.
Pero había más, Kiko Matamoros afirmó saber cómo denomina Mª José Campanario a Belén Esteban en el ámbito privado y la aludida le animaba a decirlo:
¿Es cierto que Mª José le llama cerdita Peggy?
Preguntó Paz Padilla y la Esteban respondió:
Tan cierto como que estamos aquí. Sé que has dicho (a la Campanario) más insultos, no los podemos decir por el horario, cosas muy feas de las que he pasado. Pero me llena de orgullo decir que estoy sana, por dentro y por fuera. Tengo una familia unida y una madre que nunca ha robado. Y ahora me denunciáis. Porque todavía no la he recibido y no me da nada de miedo.
Belén pidió que en la pantalla pusieran dos imágenes: la suya y la de Mª José y preguntó:
¿Quién tiene más cara de cerda? ¿Ella o yo?


Además, al comienzo del programa, la co-presentadora dijo, enfadada, que la entrevista suya que sacaba esa semana la revista 'Lecturas' era mentira, que se la habían inventado. ¿En serio?

Vía: PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario