Así fue el debut de Pilar Rubio como colaboradora de El Hormiguero



Un debut por todo lo alto. Ya ha hecho su estreno en El Hormiguero como jurado. Pilar Rubio  ha aparecido como jurado en el programa de Pablo Motos para valorar a las chicas candidatas para formar parte de la boyband femenina "Check Baby Check", que está en proceso de gestación todavía. Y ya la pudimos ver luciendo radiante su embarazo.
Apenas unos días después de confirmar que espera un niño y que nacerá en mayo, la madrileña ha aprovechando la buena sintonía que tiene con Motos para dejarse ver cada semana en El Hormiguero.

SIn ir más lejos, hay que recordar que la presentadora y actriz visitó hace poco el programa como invitada y fue allí donde su pareja, Sergio Ramos, le sorprendió cantando flamenco y tocando una guitarra.
Además, se nota que Pilar Rubio está atravesando ya no solo un excelente momento personal sino también profesional ya que además es la imagen de El Corte Inglés para el periodo de rebajas que se ha iniciado recientemente.
Mientras tanto, la madrileña ya está en su quinto mes de embarazo, aunque por el momento ella misma ha reconocido que no tiene antojos por el momento y que solamente ha engordado seis kilos. Respecto al nombre de su futuro retoño, tampoco lo tienen decidido aún.
Así que para volver a ver a Pilar Rubio como jurado de las chicas candidatas a ser parte de "Check Baby Check" solo queda esperar al próximo jueves, cuando retornará a la pequeña pantalla junto a Mario Vaquerizo y Carlos Jean.

Vía: Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario