Y Telecinco pierde noviembre



A última hora y con el eterno lastre del fin de semana para Telecinco, Antena 3 ha ganado el mes de noviembre con un 14,1% de share, que es una décima más que la cadena rival. Además la cadena de Planeta gana en prime-time, gana en target comercial, la Sexta gana a Cuatro y Atresmedia gana en el global de canales a Mediaset, y encima con un canal menos.

No sirvio de nada el maquillaje final del Deluxe con Rosa Benito y el Abre los ojos con Kiko Rivera. Al que sí que le ha servido el maquillaje es a Somoano en los Telediarios, ya que le han dado la victoria-cuando los de Telecinco son más vistos- porque le han computado los resultados del Canal 24 horas.

Hay que decir que los pilares de Antena 3 son "productos propios"; El tiempo entre costuras, Vive Cantando, El secreto de Puente Viejo o Top Chef. En el caso de Telecinco es diferente, ya que sus productos más vistos han sido adquiridos a golpe de talonario; Avatar, las motos o la Selección española. Es decir, que Antena 3 es como el Barça que se fabrica sus productos y Telecinco es como el Madrid que tira de talonario. Así les va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario