Sorprendente portada de Mundo deportivo; España por encima del Barça



Mucha gente en el mundillo de la prensa se lleva tiempo quejando de la hipocresía de los diarios deportivos catalanes con la selección española; por un lado no la apoyan directamente-el complejo nacionalista- y por el otro utilizan las concentraciones de esta para acceder y entrevistar a los jugadores de "su" Barça. Muchos tenemos en la cabeza como Sport destacaba en la final del último Mundial; el España-Holanda, la presencia de varios jugadores blaugranas.

Este sábado Mundo deportivo sorprendía anteponiendo la información del sorteo a la del Barça, que había debutado en la Copa del Rey el día anterior.

6 comentarios:

  1. Mosca, como siempre, vuelves a cagarla. Vale que la prensa deportiva de Barcelona como la de Madrid son un estercolero pero, en fin, chico, cógete la hemeroteca tanto de SPORT como de EL MUNDO DEPORTIVO (ambas, abiertas a todo el mundo en su web) y comprobarás que ambas cabeceras son rotunda e inequívocamente pro-selección española.
    Lo demás, es eso tan tuyo de no contrastar, de no informarte, de dejarte llevar por prejuicios contra todo lo que huela a "catalán" o a "culé".
    Por cierto, enhorabuena por hacer el ridículo ayer en Xátiva. Si le hubiera ocurrido al Barça sería una hecatombe, un ridículo espantoso, pero hoy, la "seria" prensa deportiva madrileña lo resume en el titular del MARCA: "fueron mejor los blancos".
    HIPÓCRITAS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea hipocresia aprovechar la seleccion para entrevistar a los jugadores de "su" Barça ¿son hipocritas los periodistas que preguntan a Rajoy por cuestiones nacionales cuando esta de viaje en el extranjero?

    Tampoco creo que Sport y M Deportivo sean pro-seleccion española, una cosa es informar, que lo hacen, y otra cosa es realizar promociones de relojes, gafas, toallas , cosa que no hacen con España y si con el Barça

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confundiendo culos y témporas, por lo que se ve. Me remito a las pruebas: hemeroteca de ambos medios, abierta en sus webs, y remitámonos al último mundial de Sudáfrica. Comparemos el número de páginas de los deportivos barceloneses y los madrileños y, ¡OH, SORPRESA, SORPRESA!, resulta que dedicaron muchas más páginas a la selección española que sus compañeros de Madrid.
      Por otra parte, al igual que los diarios de Madrid, arriman el ascua a su sardina, claro. ¿O es que acaso AS y MARCA no quisieron convencernos de que la Euro'2008, el mundial '2010 y la Euro'2012 la ganaron, ellos solitos, los cinco madridistas que jugaron en las tres competiciones? La máquina propagandística del "equipo del régimen" no tienen parangón. Vamos, que si no es por Alonso o por Arbeloa, "la roja" no gana ninguno de los tres títulos... De todas formas, es la misma "prensa" que cuando el Barça enamoraba, para ellos "aburría", y cuando la selección jugaba exactamente a lo mismo, era "titki-taka de excepción". La misma "prensa" que nos taladra durante casi un año porque el infravalorado "zapatones" se quita de en medio al super-sobrevalorado "siete de España" y en apenas unos meses, demuestra sin alharacas por qué Luís Aragonés merece un lugar de honor en la historia del fútbol mundial. Cualquier cosa vale con tal de no admitir que hasta que Aragonés no le da las riendas de la selección a los dos mejores jugadores españoles de la historia, Xavi (el bueno de verdad) e Iniesta, la España plagada de madridistas no ganó nunca nada desde la Euro'1964.
      ¡Joder! Si todavía en 2010 la "caverna mediática lechera" seguía dando por culo conque Raul tenía que ganar el balón de oro y que tenía que ir a Sudáfrica...

      Eliminar
    2. En resumen que confirnas que no venden merchandising pero si informan de la seleccion española.

      Eliminar
    3. En efecto, lo que confirmo es que "sardinas traigo".

      Eliminar