Sara Carbonero vuelve a hacer el ridículo en un artículo donde mezcla a Mandela con la decoración de la habitación de su hijo




El día que Sara Carbonero no sea criticada será el día que esté callada. No hay manera de que las redes sociales no se ceben con la periodista a cada palabra que dice o escribe. En esta ocasión se podría decir que algo de razón ya tienen. Resulta que la pareja de Iker Casillas escribió un nuevo post en su blog para la revista 'Elle' dedicado a la muerte de Nelson Mandela. Post bastante largo y preñado de fotos del líder sudafricano, incluidas algunas de la estancia de la reportera en el país africano durante el Mundial de 2010.
Todo normal hasta que pone punto y final a sus reflexiones sobre 'Madiba'. "Descanse en paz", escribe. El problema viene a partir de aquí. No habría pasado nada si su siguientes pensamientos, reflexiones o lo que le venga en gana, que para eso es su blog, hubieran quedado para otro post. Pero no. A partir de aquí cuenta lo bien que se lo ha pasado... "pintando una de las paredes de la habitación del bebé" que espera de Iker Casillas. "Al principio pensé poner vinilos o utilizar plantillas pero mi amiga Marina Vaquero, que además es mi prima, me convenció para hacer algo mucho más original, único y personalizado", apunta para precisar que utilizaron pinturas acrílicas.
Publicar el post e incendiarse Twitter ha sido todo uno, como siempre. Como muestra, dos ejemplos. Y es que hay que saber cuándo acabar un post.

Vía; El Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario