Sálvame acosa a Malú para que explique su pique con David Bisbal




Sucedió el 18 de diciembre de 2013 en plana gala final de 'La Voz'. Todo comenzó con un comentario que hizo Malú para defender a su gran candidato David Barrull:


"Yo no he llamado a los fans para que le voten porque David, cantando y transmitiendo lo que nos transmite, no necesita nada más"




Bisbal, no sabemos muy bien por qué, se dio por aludido y respondió:


No sé por qué has tenido que decir eso, no pasa nada por cuidar a los fans

Entonces Malú se encabritó y dijo:


Aquí saco el toro de Miura. Te pido perdón por lo que he dicho pero en ningún momento he dicho nada de no cuidarlos, yo llevo 16 años cuidándolos. He dicho que yo no les he ido llamando uno a uno para que voten


David Bisbal: Yo siempre estoy callado.

Y Jesús Vázquez, tan políticamente correcto como siempre, intentó poner paz y cambiar de tema, aunque ambos coaches no volvieron a dirigirse la palabra en toda la gala.

Este 'altercado' en realidad fue muy poca cosa comparado a lo que se suele ver en T5. Lo que ocurre es que sucedió en un programa en lo todo es 'buen rollo' y 'piques blancos', por lo que el tema ha crecido como la pólvora por las redes sociales.

LA ABSURDA ENTREVISTA DE CHELO GARCÍA CORTÉS





El 'pique' entre Bisbal y Malú era oro puro para los responsables de 'Sálvame' (siempre a la caza de broncas), pero también suponemos que eran conscientes de que el tema no daba para más. Por ello mandaron a su reportera más 'entregada', Chelo García Cortés, a que entrevistara a Malú dentro de su nueva sección 'Diario Che...'

El 19 de diciembre de 2013, García Cortés se presentó en la rueda de prensa que ofreció 'La Voz' para presentar al nuevo ganador del concurso, David Barrul, y su coach, Malú. Y allí, Chelo hizo lo que mejor sabe hacer: Renegar de su trabajo en 'Sálvame'

Lo bueno que tiene la sección 'Diario Ché' es que las cámaras graban a su presentadora en todo momento, por lo que suele ser pillada en las situaciones más comprometidas (Eso sí, tal vez sea un truco, porque cuesta creer que alguien pueda ser tan torpe...).

El caso es que, en esta ocasión vimos a García Cortés, primero enfadándose porque la estaban grabando mientras se ponía las botas en el catering y luego, hablando con los representantes de Malú, ansiosa por conseguir una entrada para su próximo concierto (lo repitió unas cuantas veces)

En otro momento, Che se acerca a Malú en plan pelota y le dice:


Oye, luego yo te daré una entrevista, a él (a David Barrul) y a ti y tengo que preguntarte por lo de ayer. Como ya sabes dónde estoy, te lo tengo que preguntar porque si no se me cargan a mí.

¡Es alucinante! Se justifica por su trabajo dando a entender que 'Sálvame' es lo peor y que la 'obligan' a hacer cosas que ella no quiere hacer.Pobrecita Chelo. Pero aquí no acaba el asunto.

En otro instante en el que Chelo volvía a pedir entradas para el concierto de Malú, le decía a alguien del equipo de la coach:


Cuando terminen las Navidades, quiero hacerle a Malú algo en prensa seria, para el '¡Hola!'

El caso es que Chelo, al final, entrevistó a Malú y al preguntarse sobre lo sucedido con Bisbal, la cantante contestó:


No pasó absolutamente nada, fue un malentendido. Pasó como le puede pasar a cualquier persona con un amigo o con un hermano que discrepa sobre cualquier cosa. Se dio muchísima más magnitud de lo que que fue. Se ve claramente que es verdad. Que lo que pasa en 'La Voz' es verdad.


Vía: PD



No hay comentarios:

Publicar un comentario