Raquel Bollo responde a Kiko Rivera tras ser acusada de "traidora"-y la infidelidad de Alberto Isla con una rusa-



Este martes en Sálvame Raquel Bollo aprovechó el programa para responder a Kiko Rivera, que el pasado sábado insinúo que Raquel era una "traidora";
Cuando vives en una familia como la mía, conocida, siempre tienes un poquito de miedo a que quien se acerque y trabaje en el periodismo sea un poquito traidor.

Raquel le respondió así;

Si te soy sincera, me duele (...) Dentro de lo que conozco a Kiko y dentro de su nobleza, creo que el hecho de equipararme a Chelo era para no dejarla mal. Me duele porque claro está que esto provoca en vez de un apoyo, una reacción distinta.
Él sabe que jamás he traicionado, entiendo que en un momento dado digas '¿Cómo puede salir esto?' y que puedas dudar, yo lo entendería. Le quito importancia porque tontamente, por no ponerse mal con Chelo, a mí me ha dejado a los pies de los caballos, pero me da igual, aquí esto.

También en el programa repasaron los mensajes comunes entre Alberto Isla-futuro padre del hijo de Chabelita- y la joven rusa Cheryl-crónica Chic-;

"¿Sigue en pie lo de dormir juntos?" o "Me debes un beso más" son algunos de los mensajes que Isla le escribe. Por si todo eso no fuera suficiente, el novio de Chabelita le asegura que "la echa de menos" porque "le gusta dentro y fuera de la cama". Cheryl se deja cortejar por el futuro padre y le promete que volverán a pasar una noche juntos".

Al día siguiente, Alberto se tiene que despedir porque vuelve junto a su novia diciendo: "Ya estamos en el coche guapa caminito a casa jooo. Me gustas mucho, ha sido genial estos dos días junto a ti, eres preciosa, espero volver a verte y no perder el contacto. Espero que te acuerdes de mi, yo aunque mi vida cambie como te conté, las clases y las corridas me pillarán mucho tiempo, pero te veré, quiero repetir. Nadie me ha echo (sic) feliz en el amor ni en la cama como tú... que fuego tenéis las rusas jajaja es una mezcla explosiva rusa con gaditano jajaja. Love". Después de dos días en Cádiz, Alberto Isla vuelve a escribir a esta chica para decirle que "su mirada le pone osito".


No hay comentarios:

Publicar un comentario