Punto Pelota pierde al 99% de los seguidores en Twitter sin Pedrerol



 
 
El tema Punto Pelota parece que va a seguir dando titulares durante mucho tiempo, sobre todo mientras siga viva la polémica entre el anterior equipo y el actual. La última batalla librada entre ambos tiene que ver con las redes sociales, que, como la audiencia, parecen haberse decantado claramente por Pedrerol y lo suyos.

Ahora resulta que a Intereconomía, que es quien sigue manteniendo la marca Punto Pelota, le ha sentado bastante mal que, según la cadena, el periodista catalán se haya apropiado directamente de casi todos los seguidores del espacio.

Haya sido de manera intencionada o no, lo cierto es que la cuenta de Twitter de Punto Pelota (@punto_pelota_es) ha pasado de tener 400.000 seguidores, cuando Pedrerol presentaba el espacio, a tan sólo 1.000 seguidores desde que se ha hecho cargo del mismo Carlos García Hirschfeld.

Por el contrario, la nueva cuenta que Pedrerol ha abierto en la red, @elchiringuitoTV, con el nombre que supuestamente podría tener el programa con el que quiere volver a triunfar en otra cadena, cuenta ya con más de 422.000 seguidores.

Mientras, la audiencia del programa sigue sin mejorar, pese a los numerosos cambios introducidos en la presente semana, con copresentadora incluida. Este martes logró un 1,1% de cuota de pantalla, apenas una décima más que el lunes.
 
 
Vía: Estrella Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario