Pedrerol se traga un recorte del 50% del presupuesto de su programa en una reunión con el Consejero Delegado de 13 TV








Antonio Jiménez cuando cambió Intereconomía TV por 13 TV, dejó de percibir un sueldo de 200.000 euros anuales para pasar a cobrar 100.000. El periodista andaluz al menos se aseguraba el cobro en la cadena episcopal. Algo parecido le ha ocurrido a Josep Pedrerol, que tendrá que recortar el presupuesto de su programa en un 50% para seguir emitiendo su tertulia, ahora renombrada como El Chiringuito.

Punto Pelota tenía, según cuenta ECD, un coste anual de tres millones de euros que se repartían de la siguiente forma; un millón para Pedrerol, otro para el equipo y tertulianos-con Tomás Roncero a la cabeza-, y un último para resúmenes futbolísticos de Liga y Champions. Ahora los tres apartados no podrán sumar más de millón y medio, y considerando que las imágenes de los derechos no van a bajar, los trabajadores tendrán que asumir el recorte.

Desde el seis de enero El Chiringuito se verá por 13 TV desde las doce de la noche, por lo que El Cascabel, que había aumentado una hora su duración desde septiembre, verá recortado su trabajo para regocijo de Antonio Jiménez, al que es público y notorio que le gusta trabajar lo menos posible. Con este fichaje vuelve a encontrarse el tándem Jiménez-Pedrerol que tantas alegrías a Ariza, que ahora anda escondido como un vulgar Ruiz Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario