Paz Padilla contra Terelu Campos por una portada en ¡Hola! donde esta expone a su hija



Terelu Campos tiene un poder en 'Sálvame' y en T5 que no todos tienen. para muestra, lo que ocurrió el pasado 19 de diciembre de 2013. Un día antes, la colaboradora y presentadora, protagonizó una portada navideña en 'Hola' en la que aparecía junto a su madre, María Teresa y su hija adolescente, Alejandra. Los compañeros de Terelu la juzgaron y ella, al día siguiente se cabreó y mucho. ¿Por qué se puede hablar de la hija de Belén Esteban y de la suya no?







He posado con mi hija porque he querido, he querido yo y por supuesto ella ha accedido, nada más. Todo el mundo con respeto tiene derecho a decir lo que piensa y a partir de ahí absolutamente nada.
Y así, con esa prepotencia innata suya, Terelu Campos quiso zanjar, el 19 de diciembre de 2013, el tema de la portada que había protagonizado el día anterior en la revista '¡Hola!' y en la que aparecía frente a un árbol de Navidad junto a su madre, María Teresa Campos, y su hija menor de edad, Alejandra.
Los compañeros de Terelu criticaron este posado, ya que no lo veían coherente con la actitud que siempre ha llevado la periodista con respecto a su intimidad. De hecho, si se hubiese tratado de otro personaje, la hubiesen acribillado por exponer a su hija de esa manera.


La actitud de Terelu era clara: De mí, podéis hablar lo que queráis, pero de mi hija no. Pero no era tan sencillo. Ella ha puesto a su hija en la portada de una revista y ella es la primera que habla de los hijos de los demás cuando sucede algo parecido. Por ello, la presentadora, Paz Padilla, metió el dedo en la llaga y le preguntó a la colaboradora:
¿No te da un poco de miedo que le pueda suceder algo? ¿Que los niños le acribillen? ¿No te da miedo exponerla a este circo?
Terelu aguantó la respiración (en un principio) y se limitó a decir que:
Ojalá nunca nadie hubiera perseguido a mi hija, ojalá nadie hubiera sacado una foto de mi hija, no voy a entrar en un debate
Pero los comentarios seguían. Belén Esteban se quejaba, con toda la razón del mundo, de que de su hija Andrea sí que hablan (ella la primera) y se preguntaba por qué no se la protegía igual que a la de Terelu.
Harta, la hija de María Teresa Campos, estalló:
¡Qué mala leche hay aquí! que yo pose con mi hija en una revista tranquilamente en una foto de Navidad no tiene nada que ver como para que no se pueda proteger a mi hija y Matamoros, que conoce la ley, lo conoce muy bien. Soy una madre que protege a su hija y la seguirá protegiendo. Tengo mi conciencia muy tranquila. Yo no he cobrado un duro, no ha cobrado nadie, hombre Chelo (García Cortés, la autora de la entrevista) habrá cobrado su trabajo. No he mercadeado, eso es lo que me toca las narices.
Y entonces, Terelu dio un dato que no muchos sabíamos: un año y medio antes, su hija ya salió en la portada de una revista durante una procesión de Semana Santa y nadie habló del asunto, ¿por qué ahora se ha montado esta polémica?
Es verdad que Terelu no ha hecho nada malo y que no ha comercializado con la imagen de una menor puesto que no ha cobrado (se supone) por la portada. Lo que sí molesta es su actitud en directo. Entendemos que quiera proteger a su hija, pero de verdad que parecía que tenía acobardados a todos sus compañeros.
En un momento determinado, Terelu se fue a hablar con los directores muy cabreada para que dejasen de hablar del asunto, algo que molestó a la presentadora, Paz Padilla, que se quejó de que en su programa no podía hablar con libertad. Esto provocó que Campos estallara y le dijese a su 'contrincante':
Paz, yo no quería llegar a esto. Me he callado para protegerte.
Y acto seguido, Terelu se acercó a Paz y le enseñó un mensaje de texto de su móvil que nadie más vio y que en ningún momento se explicó.
Y de nuevo, la pregunta del millón: ¿Por qué parece que Terelu es intocable en 'Sálvame'? ¿Es superior a los demás?

Vía: PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario