La revista 'Interviú' escoge a Noemí Merino, ex concursante de 'Gran Hermano', para protagonizar su portada con un desnudo en la nieve que promete subir a temperatura en estas frías navidades. En ella, Noemí Merino solo tapa sus partes más pudendas, aunque deja a la vista su sensual tatuaje en el inicio del pubis. Está visto que Noemí Merino no tiene complejos.
Por petición popular, ya que sus fans no han dejado de pedir una portada de Navidad con ella, Noemí Merino, famosa por su participación en 'Gran Hermano 12+11(Telecinco), y también en 'Campamento de Verano, se desnuda de nuevo por tercera vez en año y media, encantada con poder ser de las pocas que ha repetido en tres ocasiones portada en 'Interviú'. Su primer posado fue en una piscina con un día soleado de fondo, una estampa típica de su isla natal, Lanzarote. En esta ocasión, Noemí Merino opta por un escenario totalmente diferente y nos felicita las fiestas a 1.700 metros de altura completamente desnuda en una montaña de nieve, únicamente ocultando sus partes más íntimas, aunque se puede observar su sensual tatuaje en el inicio del pubis.
Noemí Merino está encantada, "Es una ilusión enorme. Me siento muy importante y estoy emocionada. Si ya hacer la primera es un lujo... ¡Ímagínate la tercera!", comenta en la pequeña entrevista que acompaña sus fotos. Ahora, la canaria se prepara para su próximo reto personal, ir a 'Supervivientes'. Noemí Merino confirma que su presencia está más que asegurada para el mes de febrero, y mientras tanto calienta motores para afrontar este nuevo reto televisisvo, en el que también se sorten los nombres del Padre Apeles, Antonio Tejado o Chiqui, de 'GH'.
"Espero que la fama no espante a ningún hombre. ¡Qué horror! Hasta ahora, lo que he querido lo he tenido", dice en 'Interviú', donde arremente duramente contra Kiko Hernández por ser él quien filtró su enfado con algunos fans, que hicieron llegar a su novio fotos con su ex pareja. "Kiko es un metomentodo, me tiene coraje y continúa hablando de mí aunque yo no esté en televisión, es "un cizañero". A pesar de todo, Noemí Merino dice no haberse visto superada por la popularidad en ningún momento, aunque se queja de que no encuentra trabajo precisamente por ser una cara conocida. Noemí Merino asegura que "ya no es la niñatilla caprichosa que entró en 'GH'", aunque afirma que "aún queda todo lo bueno de esa chica canaria anónima que entró al concurso para revolucionarlo".
Vía: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario