La que se avecina vuelve arrasando en audiencia- y Raquel Sánchez Silva fracasa en su regreso-



Está feliz el productor ejecutivo Alberto Caballero con La que se avecina. Ayer se estrenó la séptima temporada de la serie y volvió arrasando con 4,7 millones de espectadores de media y un share del 23,6%. El avance de la serie lideró sobre Pablo Motos con más de cuatro millones de espectadores y un 18,8%, en la medianoche la reposición fue también la opción más vista con un 19,3% y los tres capítulos emitidos en FDF arrasaron y ayudaron a la cadena a ser la más vista en TDT. Encima el rodaje de la octava temporada comienza en unos días y Alberto prepara una nueva comedia para Telecinco prevista para 2014.

Anoche el parto de Lola, la llegada de una abogada interpretada por María Adánez y el homenaje a Mariví Bilbao fue primera opción, mientras que El tiempo entre costuras se quedó con un gran 23,3% e Isabel despidió temporada con un buen 16,6%. La noche de series españolas acabó con buenos resultados para las tres.

Mal regresó tras el suceso de Mario Biondo Raquel Sánchez Silva. El estreno de La incubadora de los negocios llegó fría a Cuatro con un pobre 3,2%. Segundo proyecto de Risto Mejide como productor en Cuatro y segundo fracaso. En la Sexta preocupa Zapeando, ya que ayer se quedó con un tímido 3,8%, a más de dos puntos de la reposición de Castle en Cuatro. El programa de Frank Blanco espera remontar con la entrevista de este martes a Patricia Conde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario