La explosiva Chiqui Martí sale del armario






Salir del armario puede ser algo muy lucrativo para un famoso. Y si no, que se lo digan a Chiqui Martí, que acudió el 23 de diciembre de 2013 al 'Deluxe' para confesar que tiene una relación con otra mujer y que va a casarse. La bailarina erótica que se dio a conocer en 'Crónicas Marcianas', habló de sexo y del rechazo familiar.





A Chiqui Martí la conocimos cuando hacía bailes eróticos para deleite de Javier Sardá en el ya mítico 'Crónicas Marcianas' de T5. Desde entonces, ella se proclamó estandarte absoluto de su profesión y además de desnudarse frecuentemente en varios programas, la vimos en la isla de 'Superviviente 2007', donde conoció a la Dj (y lesbiana reconocida) Sofía Cristo. En aquella época se llegó a rumorear con que ambas mujeres tenían una relación sentimental, pero ellas lo negaron por activa y por pasiva.

Desde entonces, Chiqui Martí ha repetido en infinidad de ocasiones que ella nunca había estado ni estaría jamás con una mujer por mucho que la relacionaran con el mundo lésbico.

Una de las últimas apariciones públicas de Chiqui Martí fue cuando concursó en el reality de T5 'El reencuentro', también junto a Sofía Cristo, y fue expulsada por agredir a una compañera en mitad de una bronca.

La bailarina erótica tiene (además de sus espectáculos) su propia escuela en Barcelona e incluso fue 'maestra' de Belén Esteban en la primera entrega de 'Los ojos de Belén' (sección que protagonizaba la 'princesa del pueblo' en el 'Deluxe').

KIKO HERNÁNDEZ SACA DEL ARMARIO A CHIQUI MARTÍ

Pero la bailarina volvió a ser 'noticia' el 13 de diciembre de 2013 cuando el colaborador de 'sálvame', Kiko Hernández, publicó en su blog de Telecinco.es un post titulado Chiqui Martí reparte amor en el que mostraba unas fotografías de la artista en actitud muy cariñosa junto a otra mujer. El tertuliano, además escribió que:


La especialista en danza erótica que se hizo conocida gracias a sus bailes en Crónicas Marcianas, visitaba Sálvame Diario hace tan solo unas semanas para desmentir los rumores que apuntaban a que David Vilardell -ex de Noemí Ungría- y ella habrían mantenido más que una bonita amistad.


Pues bien, anoche la bailarina estaba acompañada de una buena amiga, con la que se deshacía en muestras de cariño de una manera muy relajada, siendo los allí presentes testigos de las siguientes imágenes...


¿Chiqui Martí volverá a declarar que ha sido víctima de un montaje?

Y con esta pregunta en el aire, Kiko le dejó una puerta abierta a la bailarina para que se hiciera un 'Deluxe'. Así fue, pero lejos de desmentir nada, Chiqui no sólo confirmó que está enamorada de otra mujer, sino que va a casarse con ella.

SEXO, RECHAZO Y NEGACIÓN DE LA REALIDAD: "NO ME SIENTO LESBIANA"


Es súper divertida y guapísima y me encanta el sexo con ella

Confesó Chiqui sobre su pareja el 20 de diciembre de 2013 en el plató del programa que presenta Jorge Javier Vázquez. La show-girl dijo que conoció a su novia, Raquel, a través de Nagore Robles (ex de GH y ex de Sofía Cristo) y que:


Nagore me la presentó como su mejor amiga y yo pensé: "¿y eso?". Nagore es super divertida y esta tía era un luto. La tía estaba amargada, era una fiesta y parecía que estaba en un funeral. Al principio nos caímos fatal. Yo tenía una época fatal y Nagore me dijo: "Habla con Raquel".


Un día íbamos por la calle y le dije: " Tía, que pena que seas una mujer porque me encantas" Y ella me contestó: ¿Y por qué no me ves como una persona?". Y yo le dije: "Tía, pues porque tienes el pelo largo y cada 28 días tienes la regla"



La bailarina dio detalles, además, de su primera noche de sexo con su prometida:


He sentido otras cosas, orgasmos distintos a los que habitualmente tenía con un hombre.

Lo curioso del asunto es que los colaboradores de 'Deluxe' estaban como a la defensiva con la invitada ¿Por qué? Pues porque parece ser que no entendía cómo era posible que, de pronto, estuviese con una mujer y que siguiera negando su sexualidad:


No me siento lesbiana. Estoy sorprendida por sentir algo por una persona de mi mismo sexo. Siempre me he sentido cómoda en ambientes lésbicos, pero nunca me han atraído las mujeres.


Con Sofía Cristo se rumoreó mucho si estábamos juntas, pero nunca hubo nada. Ella me confesó que no le gustaba físicamente como mujer.

Y cómo no, Chiqui anunció que se casará el 4 de abril de 2014 en un juzgado de Barcelona y celebrará el enlace en Madrid con la familia de su novia aunque, eso sí, la pareja no tiene pensado ampliar la familia.

El drama llegó cuando la invitada confesó que su padre, quien no tiene problemas con la profesión de su hija, no ha visto con buenos ojos su nueva relación sentimental:


Mi padre me dijo que si me casaba con mi novia no iría a mi boda

Vía: PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario