La Conferencia Episcopal rescata a 13 TV tras perder 25 millones de euros en dos años



Antes del verano la Conferencia Episcopal dejó claro que estaba dispuesta a desinvertir en 13 TV. Este era un recadito al Gobierno de Rajoy para dejarle claro que si quieren que la cadena de la TDT Party les siga haciendo la propaganda, necesitan una licencia para no arruinarse.

En los dos últimos ejercicios, 13 TV ha perdido 25 millones de euros, y ahora la Conferencia Episcopal ha dado un paso al frente al poner sobre la mesa cuatro millones de euros en una ampliación de capital y además han ofrecido una línea de crédito al canal de ocho millones de euros adicionales, a devolver a partir de 2016. Es decir, que la Iglesia española ha dado un paso al frente para seguir perdiendo mucho dinero. ¿A cambio de qué? Todavía no lo sabemos, pero por alguna acción de Rajoy nos enteraremos. No sabemos si con la adjudicación de una licencia-que le haría ahorrase al canal cuatro millones de euros anuales- o con más ventajas fiscales para la mafia eclesiástica.


1 comentario:

  1. Espero que los fieles sigan marcando la casilla de la Iglesia en la declaracion de la renta para sufragar la palabra de Dios. Los magnates que crean empleo y pueden utilizar la arquitectura financiera para no pagar tienen bula, naturalmente.

    ResponderEliminar