La cámara de seguridad que grabó el accidente mortal de Paul Walker-y la fotografía del coche y el emotivo mensaje de su hija-



La muerte del actor de la saga Fast & Furious-A todo gas- Paul Walker, quedó grabada en este vídeo grabado con una cámara de seguridad. La hija del rubio actor, Meadow,  ha dejado un emotivo mensaje en Facebook; "Cuando era pequeña él me enseñó a andar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no rendirme nunca. Le amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá".
Así quedó el coche del accidente. Mientras se sigue investigando, las dos causas que se barajan son exceso de velocidad o fallo técnico. Por otra parte, Universal ha decidido aplazar el rodaje de Fast & Furious 7, con algunas escenas previstas para rodar en Abu Dhabi. La compañía también ha adelantado que la película sigue adelante, con lo que se prevé que otro actor sustituya a Paul.



No hay comentarios:

Publicar un comentario