Kiko Rivera confiesa que los mensajes contra su hermana los escribió él

Chabelita Pantoja y Kiko Rivera 












Kiko Rivera estalló en Twitter el jueves tras una supuesta discusión con su hermana Chabelita en la que habría estado presente Isabel Pantoja. Kiko Rivera no se pudo contener y escribió frases muy duras contra su hermana y Alberto Isla.

"El comportamiendo de mi hermana con mi madre es maligno es una pena que una hija trate a una madre así. Lo que viene en camino es un NIÑO!", ha publicado El Dj en su cuenta personal de Twitter

"Una pena haber intentado defender lo indefendible..." y que ni "el señor alberto isla" es "buena persona y con toda la pena del mundo mi hermana tampoco", fueron otras de las palabras de Rivera.


Chabelita Pantoja y Kiko Rivera

Sin embargo, a la mañana siguiente Kiko Rivera borró los comentarios y explicó a todos sus seguidores que alguien había entrado en su cuenta de Twitter y habían hackeado su cuenta, y que él nunca haría este tipo de comentarios hacia su hermana, a la que adora.

"Después de toda la noche intentado entran en mi cuenta de Twitter... Por fin lo hemos logrado! Alguien con muy mala fe ha hackeado mi cuenta de Twitter destrozando así el corazón de mi hermana. Jamás en la vida pondría algo así yo! Y sepáis que mis dos Isabeles son mi vida!!!!", ha asegurado Kiko para calmar los ánimos.

Antonio Rossi desvela la verdad

Ahora, Antonio Rossi ha desvelado de Twitter que no hubo ningún hacker, y que fue Kiko Rivera quien dijo esas cosas. "Kiko Rivera reconoce que fue él quien escribió los mensajes en un calentón. En @QTTF .Honesto. Y valiente".

Antonio Rossi en el primer programa de '¡Mira quién salta!'

Pese a ello, parece que las aguas han vuelto a su cauce y la armonía ha vuelto a la familia a tenor del mensaje que Kiko Rivera envió a su hermana Chabelita que ella no dudó en retuitear. "@IsabelPantojaM te quiero con mi alma!".

Vía: Bekia

No hay comentarios:

Publicar un comentario