Intereconomía TV destituye a todo el equipo de Punto Pelota; Carlos Pecker, Javi de la Peña y Javier Casado






Primero fue Pedrerol y los redactores del espacio y ahora parece que Intereconomía quiere desprenderse de todas aquellas personas que han tenido contacto con aquel o que estaban en la anterior etapa de Punto Pelota. Así al menos se desprende del hecho de que en las últimas horas hayan ido recibiendo la carta de despido el realizador, el editor y el productor del programa.

El Grupo ha decidido prescindir de esta manera de Javier de la Peña, editor del programa, Javier Casado, productor durante varios años de la tertulia deportiva, y de Carlos Pecker, Jefe de Realización de la casa hasta este septiembre y el hombre que ha sido el creador de prácticamente todos los diseños de realización de los programas de mayor éxito emitidos por Ia cadena.

Y es que el hijo del recordado José Luis Pecker, uno de los profesionales más significativos de la historia de TVE, ha puesto en marcha en esa casa espacios como El Gato al Agua, Dando Caña, Los Telediarios de Intereconomía, España en la Memoria, Más se Perdió en Cuba, De Buen Café, 12 Mujeres sin Piedad y 12 Hombres sin Vergüenza (de los que también fue director), Bravo y su Gente o Café con Hielo.

Por supuesto, Carlos Pcker también diseñó la realización de Punto Pelota y fue realizador del programa en la primera temporada y en esta última etapa. Con la llegada del nuevo presentador fue destituido del cargo. El nuevo jefe de realización es Eduardo Cepa, al que apodan "El Ceporro" en la casa.

Pecker también fue columnista en La Gaceta, donde escribía críticas de cine y de televisión, e incluso tuvo una sección sobre cine en el programa Con Otro Enfoque, dirigido por José Javier Esparza, en donde presentaba una pieza vanguardista sobre películas en cartel.

De momento, estos cambios no parece que estén surgiendo ningún efecto positivo en la cadena, habida cuenta de que este lunes el espacio tampoco superó el 1%, cifra muy inferior al 4% de cuota en el que se movía ya el Punto Pelota de Pedrerol.
 
Vía: Estrella Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario