Intereconomía le pide millón y medio de euros a Pedrerol por tres razones; incumplimientos publicitarios, ofensas a la cadena y ofensas a los trabajadores





Suma y sigue en el culebrón de la época prenavideña. “Me dicen que el empresario moroso Ariza me ha demandado” ha escrito este miércoles en su Twitter el exdirector-presentador de Punto pelota Josep Pedrerol. Una demanda que supone un capítulo nuevo en la polémica tras el despido del periodista y de su equipo.



Entre los motivos de la demanda estaría el incumplimiento de contrato, el agravio a la cadena y la ofensa a sus trabajadores”, según recoge El Confidencial Digital, quien asegura que la demanda ya está interpuesta en el Juzgado. En total, Intereconomía reclama a Pedrerol 1,5 millones de euros.



Entre la documentación presentada habría un dosier que recogería pormenorizadamente todos los incumplimientos de contrato por parte de Josep Pedrerol en su relación laboral con Intereconomia. Entre estos incumplimientos estaría faltar a los compromisos de la cadena con los anunciantes, reseñándose fecha y hora del incumplimiento.


Estos incumplimientos publicitarios se concretan, a juicio de Intereconomía, en no respetar los tiempos de las menciones publicitarias ni los horarios de las mismas, llegando a omitir algunos espacios patrocinados.



Por otro lado, Intereconomía acusa a Josep Pedrerol de enviar a través de Punto pelota mensajes ofensivos contra la cadena referidos a los impagos a los trabajadores.



En el dosier que se ha remitido al juzgado, también estarían incluidas las ofensas a trabajadores; y muy singularmente la referencia que en su día hizo a la inconveniencia de trabajar con becarios, un arranque de ira que se convirtió en todo un fenómeno viral en las redes sociales. Pedrerol ha pedido disculpas en numerosas ocasiones sobre este incidente.



Lo cierto es que siguen las polémicas en Punto pelota desde que la pasada semana la dirección de Intereconomía impidiera la entrada de Josep Pedrerol y su equipo a las instalaciones de la cadena.

Vía; Terra

1 comentario:

  1. Los damnificados por "tragaperras" son unos cuantos y me temo que le van a dar por la retambufa como la empresa aporte testigos del constante acoso laboral que ejercía sobre sus compañeros la hoy oficialmente "víctima".

    ResponderEliminar