Fernando Tejero rompe a llorar tras acabar su relación con Mister Gay



Momentos tensos y emotivos. Fue una noche cargada de emociones por todos lados. Fernando Tejero está atravesando por un mal momento. Aí lo pudimos ver en el programa Hay una cosa que te quiero decir, que emitió Telecinco este misma semana. Fue el pasado jueves, cuando el popular actor de La que se avecina dio rienda suelta a sus emociones ante toda España.




Y lo hizo al lado de Luz Casal, artista a la que siempre ha admirado y fue la encargada de sorprenderle en el programa de Mediaset.



La cantante gallega apareció en escena y fue en ese momento cuando él se derrumbó por completo. Así se expresó ella: “Todas las veces que nos hemos visto te he dedicado poquísimo tiempo".

Y continuó: "Por tu lealtad, por lo que me gustas, por la admiración que siento por ti, por lo cariñoso que eres y por lo atento, y porque sé que estás pasando un momento regular estoy aquí y te voy a dar un par de besos que no te lo vas a creer"

En ese momento, Fernando Tejero se vino completamente abajo y comenzó a llorar. Y es que el actor, que recientemente ha roto con el Míster Gay España 2012, Miguel Ortiz, ha reconocido que no atraviesa su mejor momento.

El programa de Hay una cosa que te quiero decir se grabó el pasado 19 de diciembre y en él, el conocido intérprete fue el auténtico protagonista, hasta el punto de que Luz Casal le tuvo que animar: “Una mancha con otra se quita. A veces la persona que te produce pasión es la menos indicada. El camino es largo y ya encontrarás a alguien que lo merezca", le dijo.

Según informó Vanitatis, Fernando Tejero y Miguel Ortiz se conocieron el 29 de junio de 2012 durante la ceremonia de Míster Gay y en ese momento comenzaron a salir. Pero solo duró siete meses.

En ese tiempo, el modelo, de 21 años, se traslado a vivir con el actor, 25 años mayor, a su piso. Sin embargo, al final la relación acabó de mala manera, como dejó caer el propio Fernando Tejero en Twitter al reclamarle a Miguel un dinero que, según él, le debía.

Vía: Ideal

No hay comentarios:

Publicar un comentario